martes, 26 de mayo de 2009

¿Fiebre hoy? Naaaa qué... En mis tiempos...





—Yo creo que Mimé es el caballero que tiene la armadura más chingona.

—No, yo creo que por armadura es más verga Sigfrid.

—Sí, Sigfrido es una verdolaga.

—Naaa!! Qué!!! El más chingón es Skylla. Son varios animales en uno y es dorado.

—Pues yo me quedo con Shaka de Virgo, porque es mi signo y es muy chingón.

—Sí.



Después llegaron los debates, igual en la infancia de quien es el más chingón.



—Ikky es el mejor caballero de todos, porque venció a Shaka de virgo y él es el más cercano a Dios. Además, regresa de la muerte.

—No regresa de la muerte, de los infierno, pendejo. El más chingón es Yoga, es una verga. Es el mejor de todos porque igualó a su maestro y porque todo lo hace por su mamá. Además, su nombre suena chingón: YOGA.

—Noooooo, el más verga es Shirú. Su poder está bien verga. Además, está ciego. Si tuviera su vista todos se joderían.

—Pues yo creo que el mejor es Shaka por ser Buda ¿no lo viste en su saga?

—¿Saga, de Geminis? Ahh sí, ese es le más poderoso.

—No, pendejo, en la saga de la casa de Virgo, la más larga de los dorados.

—Pues yo creo que Ikki sigue siendo el mejor.



Los que fuimos de la generación Caballeros del Zodiaco nos identificamos con estas riñas. Imagínense con la misma fiebre llevada a los años de ahora, en una escuela primaria:



—Ikki Chan Pérez.

—Presente…

—Yoga Martínez Cahuich.

—Presente…

—Aldebarán García Uk.

—Shiru Che Segovia... Sigfrid Cortés Ávila…




43 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

no mames, esas riñas aun continuan.
el otro dia quedamos de acuerdo en que Aldebaran es el caballermo más feo y sonso, un amigo se encabrono con nosotros por es, por que el el tauro.
Watano, si lees esto... Aldebaran es el mas feo de todos los caballeros dorados y el mas chingon es Saga! putoo!
explosion de galaxiaaaaas!!!!

Dwarf dijo...

hahahaha, mi favorito era sin duda mascara mortal XD.

Karate Pig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo Solís dijo...

Mi favorito era un caballero que tenía un cuerno de unicornio. Dije, este es mi gallo, desgraciadamente se le escabecharon en el primer capítulo.
P.D. Los Caballeros del Zodiaco son las caricaturas más homoeróticas del mundo. De ahí que toda la generación que veía esas caricaturas son bien putos.

Gabbi dijo...

Tienes la boca llena de razón (y otras sustancias non gratas); fanatismo, sólo en nuestros tiempos.

Hasta hoy perduran las secuelas de Caballeros del Zodiaco... Como dice Rodro, caricaturas homoeróticas, pero también gran iniciación sexual de muchas niñas. Nosotras no sólo peléabamos por saber quién era el más chingón, sino los calzonazos se armaban por defender "al más bueno" (curioso, nadie defendía a Seiya). La eterna discusión entre el rubio y el moreno (Ioga y Shiryu), entre el malote (Ikki) y el casi divino (Shaka). Ahh, Mú con sus cuernos y su tercer ojo, y el patriarca en la escena grabada en nuestra mente por los siglos de los siglos: cuando por fin se levanta de su tina sagrada completamente en pelotas... Ahhh, qué tiempos aquellos..

Pd. Cómo olvidar el "Athena Exclamation!" que tanto me ha sacado de apuros...

wilberth herrera dijo...

sisissisi, el mejor es el malote de ikki.

Qué tiempos aquellos, por dios!! cuando la crítica era abierta y sin malos manejos, más que la historia de una caricatura cargada de momentos melodramáticos y épicos.

O qué me dicen cuando a más de una vieja se le ponían las cachas rojas cuando le decían que su amado Shun era puto. Cómo pataleaba la pobre mujer y decía al cielo que no era cierto, hasta el mismo Kurumada le tuvo que inventar una hembrita para borrar toda huella, sin embargo, todo se iba al caño con aquella escena de "calentamiento" para el cisne Yoga. con eso, las mujercitas defensoras del peliverde quedaban calladas. Más de una me dijo "no me importa, yo lo curo". Por dios! niñas de 14 y 15 años aventadas en esas épocas era de resaltarse.

Dwarf dijo...

Conocen a alguien que sea fan de sEiya??

wilberth herrera dijo...

mm no, incluso, en una votación que se hizo en el manga, por allá finales de los ochenta (los que tengan el manga sabrán lo que digo, Seiya es el personaje con menos votos. Muy apesar de que sea el , digamos, protagónico.

Qué raro ¿no? encontrar un fan de seiya es más difícil que encontrar un infectado de influenza.

Killer Movimiento dijo...

YO conosco a un fan de Seiya y a un infectado de influenza! lo bueno es que no son la misma persona por que entonces hablariamos de un serio problema de salud y un buen deficit de inteligencia al unisono.

Gabbi hace una buena revelación. las niñas en ese entonces se orinaban por esos dibujos, asi como al mismo tiempo los pubertos dedicaban sus primeras chaquetas a las Sailor Moon u otras mamacitas en anime.

Dino dijo...

Oh sip!, la famosa escena del patriarca saliendo de la bañera, ¿por qué otra razón una adolescente se despertaría los sábados a las 7 de la mañana? jajajajaja

Gaby, esto va a sonar muy friki pero, recuerdas cuando juimos a nuestra veintiúnica convención de manga y uno de los de doblaje dijo que había hecho la voz de Kanon y sólo tú y yo suspiramos de emoción, jajaja, ahí si me sentí vieja ninguna de las chavitas de alrededor sabía qué onda.

Por cierto wilbert eso de los nombres es muy cierto, hace un tiempo vi con Loret que entrevistaban a unos padres que habían tenido a un hijo que no se que conmovedora historia tenía de fondo, no se si era de esos que eran varios chiquitos y sólo sobrevive uno o de los que nacen muy prematuros o algo así, pero el caso que cuando le preguntaron qué nombre habían escogido contesta el orgulloso padre: "Shiryu, es un personaje de caballeros del zodiaco". Y conozco a una cuata que a su hija le puso Atena, alegando la diosa griega pero todos le dijimos que sonaba más caricatura noventera, jajaja.

JOTAEME dijo...

El más chingon era Aioria de Leo, nunca lo pudo vencer ningún caballero...ni siquiera seia.

tomenla putitos.

Anónimo dijo...

Jajajaja y la fiebre sigue por cierto!

Va a salir una nueva precuela: "Saint Seiya: The Lost Canvas" en Junio que se trata de la primera guerra contra Hades, 200 años antes de Seiya "y los demas" (como me cagaba que les llamaran asi en la caricatura, como si el puto de seiya fuera la talega y los demas, sus miserables esclavos).

La animacion se ve prometedora. Pero en especial, si eres Piscis y crees que tu caballero es un jotazo (que por cierto, lo es), o Cancer y crees que tu caballero fue el mas mierda de todos, y que ademas era un pendejo, entonces es recomendable que la veas, solo para ver lo chingones que eran estos dos caballeros y quitarte el mal sabor de boca que tienes desde hace 20 años.

Benito Juarez dijo...

Yo los declaro Noños del Zodiaco.

PD El mejor era Medusa el caballero de plata o Shaka de Virgo porque está pollón.

El respeto al derecho ajeno, es la paz.

Saludos, Bomberito.

Killer Movimiento dijo...

sigo opinando:

la neta todo eso de las relaciones intimas entre amigos se me hace un royo homosexualon-insestuoso por que todo esos culeritos (caballeros de bronce) son hijos del mismo garrote. si no lo sabian yo tampoco, me lo dijo JM, yo no habia caido en cuenta.

hablar de tu caballero favorito, en especial de los dorados, es como hablar de politica o religion en un pinche peda. en varias ocaciones yo he precenciado pleitos y rupturas de amistades por ese tema, quiza sea algo patologico.

recuedo que cuando jugue por primera vez el videojuego de cabelleros del zodiaco en play station me alucine tanto que soñe que yo era virgo lanzando poderes de algo que parecia spaguetti. cuando desperte me puse a jugar.

Bárbara dijo...

Uhhhh!!!, harto ñoños éramos mis hermanos y yo con los caballeros...

Sábado siete de la mañana, primer capítulo, después estreno (no recuerdo si 10:00 ó 9:30) y el domingo repetición, je,je,je

Y si el mejor era, por mucho Ikki, el más gay, era Shun (bue.. Piscis era un caso aparte...) Pero Sigfried me parece el más chingón de todos.

A mi me "gustaba" Shiryu, cuando se bañaba en la cascada ¡mmm!, (me siguen gustando los morochos pelilargo.., je,je,je) y los ojos violetas de Sirene de Sorrento lo más maravilloso que había yo visto en mi vida…ah quería un novio de ojos violetas, je,je,je

¿Voy a ser la campeona de las ñoñas si digo que de adolescente quería dos hijos para nombrarlos Aioria y Aioros, que fui a ver las películas al cine y que compré figuras de acción?...

wilberth herrera dijo...

Aguevo!! el videojuego, lo compré y estaba poca madre. Sólo lo jugué un par de veces, ya estaba rucón. Y sí, sabíamos eso, en el manga sale.

Barabrita: Aguevo!! Sorrento!! tenía una empatía muy cabrona con ese caballero. Fue el primer caballero Bandai, que vi sin conocerlo (pues la serie todavía andaba por las doce casas)en una tiendita y me alucinó. Sirene decía y me cagué.
Sigfrid es muuuuuuy apreciado por tu servidor. Y esas levantadas a las 7 (después a las 6 am para esperar el Show de Gamba)era un alucine. La contradicción: Cómo nos encabronaba que nos levantaran a las 6:30 am para ir a la escuela de lunes a viernes, pero bien que nos levantabamos (no necesitabamos de mamá) para levantarnos los sábados.

Ahh! qué época. Ya no hay eso.

Camus dijo...

Qué tal?

Por lo visto al leer todos sus comentarios me recuerda a un sinfín de anécdotas que he vivido durante la infancia y adolescencia en torno a ese anime popular, considerado el mejor de los tiempos por fanáticos de esa cultura japonesa.
Evidentemente recuerdo gran parte de la serie y, créanme, me ha cautivado tanto por sus referencias mitológicas y las técnicas que utilizan todos los caballeros (siendo éstas, partes de la vida real como el Polvo de diamantes de Camus y Hyoga de Cisne, que se le llama así a una fina nieve de las regiones del ártico).

Veamos... el mejor personaje de la serie en mi opinión? Son varios... pero sí puedo decirles algunos. De los bronces Ikki, dorados Camus, guerreros divinos, Sigfried y Alberych, marinas Eo de Scylla y plata Orfeo. Wow! Son tantos y tantos que podría hacer una larga lista. Pero esperad! Falta la mejor parte: qué saga es la mejor? En mi opinión... todas. Pero hay una que es la más conmovedora y triste por la muerte de varios buenos caballeros. ASGARD. Tantos que murieron (los 7 guerreros divinos y, aparte, Bud de Alcor) eso sí... qué triste que cuando los ví a todos regados en el suelo me puse a llorar. Vaya infancia la mía.

Eso sí, señores. No dudo que han marcado muchas almas por el carnaval de temas que se han presentado; homoeróticas, mitologías, diseños de las armaduras, estéticas, etc. que hasta la presente se sigue debatiendo.

P.D. Seiya es un... idiota de primera pero bueh, qué se le va a hacer al pobre. Siempre sus amigos tienen que estar pendientes de su... infantil actuación.

Saludos y que estén bien!

Gabbi dijo...

La saga de Asgard y la de Poseidón, de mis favoritas definitivamente. La de Asgard porque se notó el cambio de estilo en los dibujos y porque los nibelungos eran unos gigantones bien imponentes y bellísimos, es más, hasta la mismísima Hilda de Polaris se reventaba en belleza a la mismísima Atena. Nótese cómo aprendí de astronomía, mitología y palabras que no hubieran llegado a mi vocabulario de otra manera.

La de poseidón porque igual ahí están los caballeros más metrosexuales... como Sorrento, hermosísimo ser de ojos violeta, y con armaduras y poderes bien chingones.

Dino: Gracias por recordármelo, es verdad, cómo suspiramos cuando oímos a Kanon en esa convención...

Bárbara: hehehe, creo que hay ñoños que nos ganan... yo también quise ponerle a algún hijo nombre de caballero (lo que quedó compensado con llamarles a algunos amigos con nombres de caballeros), soñé con un chico de ojos violeta, tuve figuras de acción de los caballeros, así como posters y demás, y un tiempo mis aventuras las narraba comenzando con "habiendo cruzado las 12 casas del Santuario...".

Y sí, yo también me regocijaba con los "entrenamientos" de Shiryu en la cascada, esperando el día en que hiciera que las aguas fluyeran de abajo hacia arriba; lloré cuando quedó ciego, y dejé de subestimar a su viejito maestro cuando en la saga de Hades se convierte repentinamente en el caballero Tigre con su tatuaje en la espalda... de los cambios más drásticos de todos los tiempos! :S

PD. Mi sueño siempre ha sido revivir a alguien como reviven a Dragón al principio: dándole un madrazo de igual intensidad

Killer Movimiento dijo...

esto se pone buenisimo.

Barbara: picis era hermafrodita. yo tenia el cabello largo, que lastima :( y si, ere ñoña, creo que todos los que comentamos aqui lo somos.

Camos: creo que eres Rafa. enrealidad el polvo de diamantes es una metafora que hace referencia al "boom" de la cocaina en ese entonces.

Wil: que maricon!

Gabbi: la saga de Asgard tambien es mi favorita y no creo que alguien deje que lo revivas con un madrazo, aunque si quieres lo puedes intentar con mi espalda, le decimos a wil que lleve su camara y lo suba a la pildorita.

Gabbi dijo...

Ya rugiste, Killer! No vale rajarse... Llevaré mi plumón de henna para pintar un dragón en toda tu espalda y darte el madrazo en la garra (creo que le atinaré después de nueve intentos). Wilt, prepara la cámara...

JOTAEME dijo...

HAY QUE SEÑALAR QUE EL ORIGEN DE MI ACTUAL PROFECION DE MONERO SE REMONTA A AQUELLA PRIMAVERA DE 1995, NO HABIA INTERNET, NI IMPRESIONES, NI MERCHADISHING... (SOLO LA PAPELERIA TONY VENDIA LOS MUÑECOS ORIGINALES, A 150 NUEVOS PESOS QUE ERA UNA FORTUNA EN AQUELLA EPOCA)... ASI QUE COMO LA TECNOLOGIA MAS CHINGONA ERA LA FOTOCOPIADORA... ME DEDIQUE A DIBUJAR A TODOS LOS CABALLEROS DE ZODIACO Y SACARLE COPIAS... LAS VENDIA A 50 CENTAVOS. AUN NO ME EXPLICO COMO ES QUE ME COMPRABAN ESOS HORRIBLES DIBUJOS...
pd. SOLO LOGRÉ TENER UN MUÑECO DE BANDAI.PARA COLMO ERA EL SEIA CON ARMADURA DE LA SAGA DE ASGARD...YO ODIABA A SEIA Y MAS CON ESA ARMADURA.

wilberth herrera dijo...

Guau!!! Qué historia JM. Señores, de aquí tomarán, en unos años, el Behind the Don Perro. Es dato wikipedia

es verdad, cómo se vendían las foto copias de las cajas!! recuerdo cuán felices eramos con un bonche de hojas. No eran necesarios los muñecos. Esos eran un ideal.

Dwarf dijo...

Charly Blades.

Donde exactamente leiste o viste eso de lost camvas???

Por que yo el trialer que vi, me dejo en claro una cosa... sera la puta historia de Sieya(ponganle el nombre que quieran ese cabron al igual que el wey de beta x son seiya) su amistad con hades y atena la diosa mas inutil (con marcadas tendencias suicidas) de todos los panteones divinos.

Jebus dijo...

A la madre bola de ñoños, yo me levante muchas veces a verlos y no me los perdia, pero ustedes exageran.
Deje de verlos cuando explicaron que un caballero dorado era como un dios, que lanzaba golpes mas rapido que la velocidad de la luz y eran practicamente inmortales y luego llega un pinche caballero de bronce y les gana sin ningun problema, simplemente no podia explicarme como podia pasar eso una y otra vez.
Es como que un lava coches le bajara a su vieja al diputado Alito, hiciera coperacha con sus cuates lava coches y les pidiera que le pasaran todo su poder o mas bien todo su dinero para que pudiera bajarle la vieja a Alito, simplemente no podrian juntar suficiente.
Por eso deje de verlo, no podia ver a Seiya salirse con la suya siempre con sus mariconadas y sus berrinches, es como ver triunfar a cristiano ronaldo toda la vida y que nadie le gane, por suerte en la vida real ayer le metieron la verga y bien metida.
PD: Son todos unos ñoños y que risa lo de Aldebaran garcia uk.

Karate Pig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karate Pig dijo...

wil, killer, dwarf, jm, camus,barbara, rofrigo, gabby, dino,jebus, bomberito, etc:

tomen changos su paleta

Majin Buu se chinga a todos sus metrosexuales con armadura, al mismo tiempo, con una sola mano y, además, mientras se coge a la Atenea

la turca que la mia es polaca

Anónimo dijo...

Dwarf: Tendria que admitirte que soy un aguerrido fan que aun no quiere despedirse de sus pijamas con los caballeros de bronce en ella...

Pero que mas da... si eres lector de comics, puedes buscarlo en www.submanga.com, es el numero 10 en la lista.

O puedes esperarte a que salgan los dvds de la animacion en Junio.

Y si, es la misma mamada de siempre, Atena y Pegaso son un "free" y lo niegan en publico y Hades, galan malo y celoso de la telenovela, toma el cuerpo del maridazo de Pegaso (digase Shun o el chavito de pelo blanco de esta nueva serie) para malviajarlos

Anónimo dijo...

@Jebus: tienes toda la razón, fue el mismo motivo por el que perdí el interés (todavía con los de plata te lo medio creías, porque tenían que juntarse todos y casi morir para ganarle a uno).

@Todos los demás:

¡NEEEEEEEEEEEEERDS!

(tal vez sea que en el fondo los envidio porque cuando fue la locura de los Caballeros yo ya había entrado a secundaria y era mal visto jugar con muñecos -nada más los más pendejos del salón los tenían)

Killer Movimiento dijo...

JEBUS y Anonimo(el ultimo): De seguro que ustedes eran de los tipicos que querian ser chingones y veian los super campeones.

Anonimo(el ultimo) dijo...

Killer Movimiento:

Nada más alejado de la realidad. Los Supercampeones siempre me parecieron tan aburridos como los partidos de futbol de verdad (si ahora soporto el fut es única y exclusivamente porque por lo general estoy bebiendo cuando lo veo).

Si no compré los juguetes de Caballeros fue porque A)como dije, ya estaba grande (no mames, la secundaria es para hacer maldad), y B)se me hicieron muy chafas. Si en aquellos ayeres hubiesen existido los juguetes McFarlane otro gallo hubiera cantado.

JOTAEME dijo...

Cacacacaca...balleros del zodia-aco cuando landzan su ata-aque, entonando cantan su candción... la cadnción de los heroÓoes...

Killer Movimiento dijo...

¿y que? ¿ya terminaron los madrazos? que poco aguante.

Gabbi no se atrevio a hacer lo del golpe en la espalda jejeje LOL.

Dwarf dijo...

Charly Blades

Okas, gracias por la info... pero para leer la misma historia de siempre, mejor leo la de Naruto, la unica que por lo menos, tiene momentos donde no ripea a otros mangas del mismo tipo... se ripea a Starwars o a HArry Potter... pero hey, de eso a ver la misma historia de seiya/goku... pues ya es un abanse XD.

wilberth herrera dijo...

Naruto??? por dios!!
calmaos, matamos al venado. No comparemos esas cosas ¿sí? dejemos las santidades y aberraciones en paz.

Una cosa que veo es que hay una línea muy marcada. Por un lado están los que ven una abominación cruel, y por otro los atesora como lo que es, una gran caricatura de una generación. Y ahí tenemos la respuesta, hay generaciones un poquito atrás que no entiende muy bien el pedo de caballeros, y se amedrenta cuando dicen que es de los mejores animés que se han hecho (y sí que lo es), porque sienten una agresión porque ellos vivieron atrasados o adelantados, según sea el caso. Pero no se preocupen, pues, ustedes han tenido otras maravillas en sus años, Rodrigo y compañía tuvieron los setentas cuando ellos eran unos pubertos, Dwarf tiene el internet en su gloria cuando aún fue adolescente. Para todos hay. Respeten generaciones y todos en paz.

Y si no, pues chinguen a su madre, así de fácil. Caballeros marcó época aún con sus errores, sus puterías, sus exageraciones y su pretensión. Así como el Quijote marcó la literatura y siendo el libro con más errores en la historia.

He dicho.

Naruto, jajaaj, por dios!!

Dwarf dijo...

Mejor todos unamonos contra High School Musical...

No esperen, no... mejor aun, todos unamonos contra CREPUSCULO...

Naaaa, ya hablando en serio, a mi no me metan en sus pleitos, a mi me gusto caballeros del zodiaco, fui fan igual que de dragon ball, nunca e dicho lo contrario...

Yo fui fan de la serie "original" y me gusto la parte de "el santuario" pero de ahi en adelante... pues ya chafeo, tampoco voy a decir que todo lo que haga kurumada (si es el no? :P) es la mera puta lei mas cagada del mundo mundial... que no lo es...

Sobre Naruto... esta entretenido mi buen, yo tambien atacaba esta serie, pero tiene su gracia... por lo menos aguanto varios capitulos sin Dragonballear... actualmente esta dragonboleando gacho, pero tubo sus momentos.

Digo no es una obra de arte y como ya dije, me parese una buena mescla entre Dragon Ball con toques de Star Wars XD.

A por sierto, tengo que hacer la aclaracion, yo no soy otaku de hecho, me burlo constantemente de los otakus XD.

Gabbi dijo...

Killer: qué no me atreví a qué????? quién fue el primero que dijo "era broma"???. xiale, ahora por eso van 2: uno para matarte y otro para revivirte...

JOTAEME dijo...

Querido Dwarf:

"A por sierto, tengo que hacer la aclaracion, yo no soy otaku de hecho, me burlo constantemente de los otakus XD."

ESO ES LO QUE DIRÍA TODO OTAKU!!!!

wilberth herrera dijo...

gracia? sólo los perro tienen gracia. Yo la he visto unas tantas veces y no más no pega nada. Se me hace un resfriadito como aquel Yu ghi oh! que ino fuerte y luego se perdió en la nada de mierda.
No, Dwarf, no estoy deacuerdo, porque en verdad, sí que "chafeo" tanto Caballeros como Dragon ball, pero siempre tenía algo qué resaltar. Las doce casa, ezpeluznantemente genial; azgard, profunda, y con esas historias nórdicas que revolvieron cabezas y poseidon, con aquellas armaduras monumentales. Y hasta hades tiene graaaaaan historia. no es que estén al, sí entiendo lo de ya chole, pero siempre han tenido algo qué resaltar que valen la pena verlos. Y ese "algo" es mucho más que otras series pollas. Es como las películas de woody allen, cada película no es la mejor que anne hall o manhhattan, pero sí que sn buenas.

yo fui un pseduo otau que nunca llegó a recibir la cruz del norte como fan fan. Pero me quedó aquel ojo para verlos cada vez. Y aún sigo un poco clavado. Y sí hay buenas series y mangas, Bleach es una nueva la cual se reviola y se viene en su cara de la puta de naruto. Aún así, tiene su momento lánguido en la tercera temporada. pero no deja de ser buwena.

ok atacemos crepúsculo, ataquemoshigh school, pero también naruto y kudai, que van a ir a mérida este miércoles. Pero hay que dejar las cosas enclaro who is the daddy and who is the shit. ok?

Dwarf dijo...

Mi buen, quieres hablar de una anime que valga la pena?

Hablemos de Samurai Shamploo...

Y ya, por que esos dos (naruto y shamploo) son los unicos dos animes que he visto en los ultmos tres años XD.

Anónimo dijo...

Bleach me alucinó por un tiempito, a decir verdad, todo empezó cuando un amigo fue a una peda en mi casa y me dijo algo así como "Ya llegamos a Las Noches??" -Porque?- "Por que aquí viven los Espadas". Tan chistoso y comprensible como un chiste de negros en Zimbabwe. De ahí empezé a leerlo (me gusta mas leer los mangas que aguantarme los fillers mamones de las series) y me gustó mucho.

Ahora, conforme lo de Naruto y sus dragonboleadas. Lei recientemente el ultimo capitulo que sacaron. Nunca fui realmente fan de la serie pero... la neta en un solo capitulito de 18 hojas me cagaron todo lo que habia leido.

Si quieren leer un manga muy muy bueno, chequense Gantz. Violencia, sexo y terror extremo. No les recomiendo la serie por que esta hecha con la nalga izquierda de algún animador ciego, pero el manga esta muy entretenido.

JOTAEME dijo...

PINCHES OTAKUS, MEJOR LEAN CONDORITO GIGANTE.

AndPerseo dijo...

Lo último no es ficción. Mi hermana tenía una compañera llamada Saori, así, sin posibilidad de coincidencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Supеrb blog уou hаve here but I was сuгious if уοu knеw of any discussіоn bοаrds thаt соvеr the samе topiсs discuѕѕed herе?
Ι'd really love to be a part of community where I can get comments from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thanks!

Feel free to visit my page - zygor guide