domingo, 31 de mayo de 2009

Uno de dos





Tranquilos, paisanos míos. No se suiciden, aún. Cuestión de paciencia. Lo único que tienen que hacer para ver fútbol de primera división en la ciudad (tal vez) es esperar otra década para que los Venados regresen a otra final de ascenso. Si las matemáticas son exactas, así ocurrirá.

No olvidar la final del 88-89 que perdimos en un tercer partido contra Potros Neza (o sea, el Atlante) y la final del 98-99 donde fuimos goleados contra Unión de Curtidores (o sea, el León). En este torneo 08-09 estuvimos más cerca de nunca, y les aseguro que para el cercano torneo condones Men´s Force 2018-2019 ascenderemos al derrotar en la final a las Águilas del América.

5 comentarios:

Día Post dijo...

Corrección: ...Unión de Cue¿rtidores, o sea, Puebla F.C. Sí, el mismo que esta temporada provocó la Chelismanía.

Rodrigo Solís dijo...

Día Post: tienes razón en tu comentario, pero a lo que yo me refería con que Unión de Curtidores era el León, era precisa y literalmente porque era el León, es decir, en esa final la mitad del equipo subcampeón del León (una semana atrás había perdido la final en tiempos extras con el Cruz Azul) reforzó a los Curtidores (su filial), y por eso nos dieron una goliza escandalosa. Un robo monumental.

Killer Movimiento dijo...

LO QUE MAS CARCAJADAS ME PROVOCO FUE QUE LOS CAMPECHECHANOS SE VOLVIERON YUCATECOS Y COMPRARON SUS CASACAS DE LOS VENADOS DESPUES DE QUE CASI TODA SU VIDA HAN LANZADO DISPARATES CONTRAR LOS YUCATECOS.

YO SIGO CELEBRANDO QUE NO ASCENDIERON POR QUE NO ME GUSTA EL FUTBOL. SOY COMO EL GRINCH.

Anónimo dijo...

Anónimo pendejo!!! El tenista al que Rodrigo respeta es Roger Federer!!! Pedazo de animal!!! Averigua bien antes de postear mamadas! se ve que te re urge que a ti te la chupen!!!
Buenos escritos mi rodro, saludos desde el centro del país compadre. Atte: Alex Z.

Anónimo dijo...

jajaja soy un pendejo, no este post iba a comentar, ya ni pedo, lo pósteare donde va. jajaja, saludos compadre, buenos escritos.