sábado, 24 de noviembre de 2007

México te abre los brazos




Queridos turistas del primer mundo: si están cansados de la monotonía y tranquilidad de sus países, México les invita a vivir una experiencia inolvidable. Aproveche nuestras tarifas especiales en los meses de Marzo, Mayo y Agosto, donde les garantizamos una experiencia inolvidable.

Si quiere saber dónde está la acción, pregúntele a este hombre (al único que parece militar y guía de turistas al mismo tiempo), y con gusto lo llevará a un viaje cargado de adrenalina.




Nota: Lamentable, pero de nueva cuenta queda manifiesta la poca astucia y creatividad de quienes trabajan al servicio del Presidente. Por supuesto que el Ejército Mexicano no compra camisolas en tallas para niños de 5 ó 6 años*, pero si no querían que el presidente se viera como un muñeco de ventrílocuo, o como Clavillazo, bien pudieron comprar una figura de acción de Action Man y usar la ropita (digo, es el hombre más poderoso del país, ¿no? Luego de Carlos Slim, y de uno que otro capo, y uno que otro empresario, y de algunos ex-presidentes). En la foto de abajo podemos ver que el segundo hombre de izquierda a derecha utiliza precisamente la camisola que el Presidente necesita, y si compraran el set tendría además un bonito conjunto marinero (para celebrar el Día de la Marina), otro traje verde para ocasiones casuales, y un uniforme de fútbol.





* A diferencia del de EEUU, que dentro de poco tendrá que disminuir la edad aceptable para el reclutamiento de personal militar... ¿dónde está la lógica en que a un joven de 18 no se le considere lo suficientemente maduro para consumir bebidas alcohólicas, pero sí para tomar parte en la invasión de un país extranjero, utilizar armas de fuego y tomar decisiones de vida o muerte, que por lo general terminan con resultados tan encantadores como los de My Lai o Haditha?


Fuente Milenio Diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Oye qué chulos se ven! El último es dizfras de polisia encuvierto, porque no veo que tenga que ver un soldado, un naval y un comando con un futbolista.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.