martes, 27 de noviembre de 2007

Tan guapote y tan mañoso



"El Padre Alberto es tan guapo que hasta dan ganas de ser un monaguillo en su iglesia, para que te meta mano", me comentó en una ocasión una persona cuyo nombre me abstendré de mencionar, pues no quiero que alguna fanática enloquecida del sexy siervo de Dios o uno de esos ángeles armados con espadas de fuego que tanto le gusta enviar al Todopoderoso para hacer su trabajo sucio (embarazar mujeres, matar primogénitos y ese tipo de cosas) le hagan daño. Sin embargo, si hemos de confiar en la información que nos proporciona la revista Milenio Semanal, la persona que me lo dijo tal vez no haya estado del todo equivocada.

La imagen que ven sobre estas líneas fue compuesta por los expertos diseñadores gráficos forenses que trabajan en nuestra redacción tomando como base la fotografía empleada por Luis Miguel Morales para ilustrar el sutilmente titulado reportaje ¡Cuidado! Los pederastas, gente normal*, publicado hace algunos meses en Milenio. Aquí pasó alguna de las siguientes cuatro cosas: a) El Padre Alberto o sus proxenetas (Benedicto XVI y los ejecutivos de Telemundo) no tienen los derechos sobre esta fotografía, así que cualquiera puede usarla con los fines más perversos que su corazón pueda dictarle; b) El equipo gráfico de la revista utilizó la imagen sin el consentimiento de quienes tienen los derechos sobre esta, cometiendo la nimiedad de implicar que una personalidad pública tal vez sea un peligroso delincuente; c) La foto fue usada deliberadamente y como parte del reportaje, lo que quiere decir que el padre Cutié pertenece al 4% de los sacerdotes con complejo del Chapulín Colorado que pensaron que "dejad que los niños vengan a mí" es lo mismo que "dejad que me v... bueno, la idea es esa"; d) No tengo la menor idea de cómo funcionan las leyes de propiedad intelectual y nadie incurrió en nada inapropiado. Yo le apostaría a la "d".


¿Quién es ese que anda ahí? ¿Quién es ese hombre de Dios cuyos crímenes son tan terribles que su verdadera identidad tiene que permanecer oculta tras una lupa?

¡Es el Padre Alberto! ¡Vean su pelito, siempre al penúltimo alarido de la moda! ¡Señoras: Desmayarse, ya!



* Probablemente este no sea el título real del artículo, pues únicamente tuve la revista en mis manos por unos segundos, apenas el tiempo suficiente para tomar la fotografía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hay que ver como están las religiones por un lado hay sacerdotes violando niños y seguramente a todo bicho viviente y por otro hay otros empujando a sus creyentes al suicidio asesinando a todos los que los rodean.Pero bueno mientras tanto yo aqui suplicando a los lectores de tan estupendo blog que echen un vistazo a mi web de escritor peor del mundo ,donde encontraran cosas desastrosas.---www.antoniolarrosa.com

Anónimo dijo...

Es el Apocalipsis! o mejor dicho, la desaparicion de la educacion laica!

Nada que ver, diran ustedes, pero la verdad que con eso de que el calderonzete quiere destituir la educacion laica, veo moros con tranchetes en todas partes!