En inglés, SIDA se dice "AIDS". Fonéticamente, el nombre de la enfermedad es idéntico al de AYDS, un caramelo dietético supresor del apetito que tuvo un gran éxito durante la década de los setenta y hasta principios de los ochenta, cuando pese a la negligencia del gobierno conservador estadounidense (que probablementé pensó que se había sacado la lotería al enterarse de que una misteriosa enfermedad estaba matando a los homosexuales y a las minorías étnicas) los casos fueron demasiado numerosos para ser ignorados y la verdad se hizo pública.
SEÑORA: Probé dietas malas, polvos, píldoras, (...) mi peso arriba y abajo como un yo-yo, hasta que el plan SYDA me enseñó cómo perder peso y mantenerme delgada.
ANUNCIADOR: SYDA sabe a caramelo, pero contiene uno de los supresores de apetito más efectivos que puede comprar, y no hay ningún estimulante en SYDA que pueda ponerlo nervioso.SEÑORA: Con SYDA como menos, así que perdí peso. Para seguir así, cada vez que quiero algo cargado de calorías, SYDA me ayuda a controlarme.
ANUNCIADOR: El plan SYDA le ayuda a perder peso y a no recuperarlo.
Comercial 2
MARY BOYCE: Comprar en verdad me deprime. Pensaba "si tan solo pudiera apegarme a una dieta". Entonces escuche acerca del SYDA y lo probé. SYDA te ayuda a mantenerte en una dieta baja en calorías. No comes tanto en las comidas, y no se te antojan las comidas engordadoras. Me encanta ir de compras ahora, porque me puedo poner lo que sea. Gracias a Dios por el SYDA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario