lunes, 10 de diciembre de 2007

Los muy trasgresores de MTV

Siempre he pensado, y más ahora que nunca, que MTV es la antesala del Infierno. Programas como Next, Dismissed y los cientos de videos musicales con jovencitos maquillados y peinados como supersayayínes que se sienten la trasgresión, rebeldía y anarquía hecha persona son los primeros ejemplos que me vienen a la mente de que los trompetazos de los jinetes del Apocalipsis ya se empiezan a escuchar en la música que programa la cadena televisiva.

El video que aparece sobre estas líneas fue el comercial que MTV se negó a transmitir en sus canales de televisión debido a que sus dueños, muy rebeldes, trasgresores y anárquicos, verían afectados sus intereses empresariales de haberlo hecho, por lo que decidieron no programarlo para evitar que los millones de mozalbetes que diariamente ven su programación salgan de la inopia y sigan creyendo que son las personas más rebeldes, trasgresoras y anárquicas del mundo, lo que para ellos significa salir a la calle con la cara maquillada con ………. (elige la marca de cosméticos de tu preferencia), peinados con un peinado escrupulosamente despeinado gracias a ………. (elige la marca de productos para el cabello de tu preferencia), vestidos con camisas ………. (elige la marca de camisas de tu preferencia), jeans ………. (elige la marca de jeans de tu preferencia), tenis ………. (elige la marca de tenis de tu preferencia), pulseras ………. (elige la maraca de pulsera de tu preferencia), banditas ………. (elige la marca de banditas de tu preferencia), gorra ………. (elige la marca de gorras de tu preferencia), corbata ………. (elige la marca de corbatas de tu preferencia), patineta ………. (elige la marca de patinetas de tu preferencia), etcétera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahaha no manxes ochoa la neta esta bn tripiado campeche sabes aca donde vivo, bueno vivia se parece mucho a los casos del tercer tipo ke suceden en campeche hahahah lo del masturbeitor esta cagadisimo hahahaha aca tambn hay monumentos lo suficientemente ridiculos como para comentarlos como son el monumento a la cerveza y el monumento a la pulmonia entre otras peculiaridades que radican en este lugar aaaah neta no te he dicho el lugar del que te hablo tiene mejores cualidades visuales que su gente o sus monumentos, se llama mazatlan sinaloa y si bn no es de los puertos mas reconocidos en la republica es un lugar con caracteristicas similares a campeche al parecer si amigos campechanos (hahahahahha) no estan solos hay vida de este lado.

Luisa