jueves, 1 de mayo de 2008

Fútbol: el deporte del hombre rudo 2



Como todos saben, y si no lo saben se los platicamos, hace un par de días el astro brasileño del fútbol Ronaldo, alias “el gordo irresponsable” para los hinchas del Real Madrid, tuvo un encuentro cercano del tipo “te la meto y me la metes” o “de espadachines” con un grupo de travestis.

Puedes leer la nota aquí y aquí. O en todos los periódicos virtuales, no hay uno que no esté dando la nota.




Según declaraciones del travesti brasileño Andre Luiz Albertino, mejor conocido por su nombre de guerra “Andréia Albertine”, Ronaldo fue muy educado todo el tiempo, elegante y tranquilo, no la agredió ni le hizo nada, sólo fue activo con sus “amigas”, que dicho sea de paso escondían sendas anacondas morenas entre las piernas. “Bebé, si tu siembras amor, cosecharás amor. Pero, si haces algo malo con nosotras, nosotras te haremos algo malo”, le dijo Albertino a Ronaldo antes de que comenzara el festín de cocaína.

Al parecer Ronaldo tomó la decisión correcta. Resultado: este precioso escándalo.

Proféticamente, horas antes de que Ronaldo decidiera arruinar su vida pública, Hernán Casciari, el genial y multifacético escritor argentino (puedes visitar sus muchas y divertidas páginas en la sección NO DEJES DE LEER A: en la columna derecha de este blog) escribió un gracioso artículo titulado “Fútbol color de rosa”, donde se mofaba de las recientes declaraciones de Luciano Moggi, ex director general del club Juventus, que aseguraba que los homosexuales no pueden jugar al fútbol.



Moggi: “Un gay no puede ser futbolista”




Ahora queda claro que Ronaldo (junto con otros cientos de futbolistas, pero calladitos, no le digan a nadie que los gays juegan al fútbol) rompe la regla.


¿Y tú, qué opinas del escándalo de Ronaldo y el travesti?


1) Ronaldo es inocente, su guapa novia Beatriz debería perdonarlo.
2) El travesti Andre Luiz Albertino está calumniando al pobrecito de Ronaldo.
3) Ronaldo tiene derecho a drogarse y acostarse con cuanto hombre le apetezca.
4) Los homosexuales no pueden jugar fútbol, por ende Ronaldo es inocente.
5) Los homosexuales no pueden jugar fútbol, por ende Ronaldo no debe volver a tocar una pelota (de fútbol).

1 comentario:

Metis dijo...

voto por la opción 5! JAJAJA!