jueves, 8 de noviembre de 2007

Esposas desesperadas (versión Campeche)


ME DESCRIBO COMO UNA PERSONA DE BUENOS SENTIMIENTO CAPAZ ME MANTENER UNA AMISTAD SINCERA, SOY ABOGADA, TENGO UNA HIJA Y VIVO EN CAMPECHE, TENGO MUCHO TIEMPO QUE ESTOY DIVORCIADA, PERO ESO SI AMO MI LIBERTAD, PERO SI SERIA CAPAZ DE SACRIFICARLA, CHAO.




Solterones de mente abierta, esta es su oportunidad. No todos los días una hermosa mujer madura, profesionista y amante de la libertad esta dispuesta a sacrificarlo todo por ustedes, sí, escucharon ustedes bien, todo, incluso a su propia hija (la cual no específica si es la vaca a la que aparece triturando en la imagen).

No pierdan más su tiempo babeando frente a los afiches de Maribel Guardia que decoran las paredes de su taller o su oficina, ¿qué estaría dispuesta a hacer ella por ustedes? ¡Nada! Mientras, bien podrían estar con esta bella ninfa. Contáctenla ya, antes de que se arrepienta.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho ,pero estoy casado.
--www.antoniolarrosa.com

Anónimo dijo...

La gente que va a hacer comentarios pesimos como el anterior por favor no pierda su tiempo, no lo necesitamos.
Que risa pinche gorda desesperada, te faltan 4 mas para completar el elenco, no estaria mal hacer un programa de esto e incluirlo el la famosa guia para visitar campeche.

JOTAEME dijo...

No canta mal las rancheras... podría ser la próxima protagonista de un video home.Recuerden que gallina vieja hace buen caldo. combina la experiencia de Paquita, el dramatismo de Dolores del Rio, el exhibicionismo de París Hiltón y las carnes turgentes de la Coatlicue.jajaja. yo la CONTACTO.

Anónimo dijo...

¡Bien dicho Jebus! Yo por mi parte me quedo con Doña Manguerita, al menos con ella no necesito un remo para aplacarla,¿se me hace que esta chava también es maestra de gordobics?

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Flor De anda dijo...

Oye rodro, por qué te metes con mi madre?

miguel dijo...

olas mucho gusto algun correo o donde poder charlar

Anónimo dijo...

Hola abogada puedo ser esa amistad doy hombre

Unknown dijo...

Ola corazón soy un hombre de 26 años pero me gustan las mujeres como contactame mi correo es luisgualberto60@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria conosete 9817500424

El cholo dijo...

Buscame chavo de 23 años