miércoles, 7 de noviembre de 2007

Horror al 2 x 1 (Las verdaderas hijas de la Tigresa del Oriente)

Cuenta la leyenda que la famosa Tigresa del Oriente tuvo un embarazo no deseado a sus imberbes ochenta años, justo cuando su carrera musical empezaba a despegar, así que para no truncar sus sueños de ser una súper estrella a nivel mundial se provocó un aborto en el jardín etnobotánico Chullachaqui, locación de su celebre video “Un nuevo amanecer”.

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos y al más puro estilo de Jean-Baptiste Grenouille de la novela El Perfume, las criaturas (que resultaron ser dos) lograron sobrevivir, por lo que fueron abandonadas a su suerte en medio de la inmundicia de la agreste selva. Las pequeñas desarrollaron una sensibilidad superior a la de cualquier ser humano en materia musical, como bien puede verse en esta megaproducción filmada en el balneario público más exclusivo del Perú, donde es indudable no reconocer los talentos que les heredó su madre.

He aquí las futuras reinas de la música: se hacen llamar Las Gemelas del Amor y no escatimaron soles a la hora de producir su primer video musical, donde aparecen con finísima y provocativa lencería de Victoria´s Secret dando seductores e hipnóticos pasos de baile que serían la envidiaría de Shakira y Beyoncé juntas.

Nótese el ojo artístico del director del video, quien introdujo una toma donde aparece de improvisto un clavadista de esculpido cuerpo griego; también la capacidad histriónica de las gemelas para confundir al espectador al finalizar el video: primero una deja de bailar haciéndonos creer que esta joya musical ha terminado, pero no, ¡oh, sorpresa!, el video sigue unas fracciones de segundo más, justo lo necesario para que la otra gemela sea la que deje de bailar para terminar de confundirnos a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve que la gemela siniestra(la de la izquierda)es la que aporta la belleza, ¡no baila ni canta nada! y la otra tiene la voz y el talento, creo que se van a separar pronto, lástima, ¡podrían hacer época!

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

Deberían ir con un doctor o con un soldador para que las una por la cadera o la cabeza. Jalarían más público siendo siamesas.

Vidal Medina dijo...

El slogan debería ser: Las gemelas del amor llevan la música por dentro, por eso, si no aprecia su talento, el ciego es usted.
!Qué alguien les abra los ojos por favor!

Anónimo dijo...

Este es uno de los mejores blogs que he visto, un humor sagaz y con contenido que nunca imagine que existiria!!

Este video me hizo recordar a muchas pseudo estrellitas que tv azteca y televisa se empen~an en vendernos. La diferencia es que las gemelas del amor no son rubias ni curvilineas pero en talento son iguales a la mismisa maria ines de la academia.
p.d. disculpas por la falta de acentos, tendre que echarle la culpa a mi Mac con teclado gringo.

Anónimo dijo...

Si alguien dudaba que el mundo está a punto de un cataclismo de proporciones épicas, basta con ver este video para darse cuenta que la naturaleza no puede permitir que se siga abusando de ella, y tomará venganza. Con justa razón, creo yo.

Anónimo dijo...

Pero qué poca sagacidad!
¿Es que no se han dado cuenta que la voz en off se la pasa ofreciendo todas las demás chachas y lavacoches que tiene disponibles la agencia que las regentea?

No digan que por eso ya no hay servicio... es nomás cosa de llegarles al precio a estos entes subdesarrollados ;-)