viernes, 2 de noviembre de 2007

Necrofilia en Halloween

necrofilia:

(De necro- y -filia).

1. f. Atracción por la muerte o por alguno de sus aspectos.

2. f. Perversión sexual de quien trata de obtener el placer erótico con cadáveres.


Florinda Meza practica la necrofilia con su esposo, un muerto viviente.

5 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

Claro, ella "se siente plena" ew.

Anónimo dijo...

Que asco, sale besando a un pulpo en pleno acto de mimetismo, lleno de manchas el chingado anciano.

Anónimo dijo...

Me parece asqueroso y de muy mal gusto por no decir ordinario. Como se pueden expresar así de dos personas que cuando chicos nos hizo reír a muchos y hasta lloramos con hermosos capítulos que tocaban corazones. Suerte que tienen pocos de envejecer junto con sus esposos y de amarse siempre no importa lo físico. Ojalá muchos pudiesemos llegar a esa edad y tener a nuestro lado una persona que nos ame. INESCRUPULOSOS; COCHINOS; CERDOS; ESCORIAS HUMANAS SON USTEDES QUE DICEN ESAS ATROCIDADES

Anónimo dijo...

Jaja oye Rodrigo, tienes un pegue envidiable con los locos y los pobres diablos.

Grecia: sí mi vida, lo que tu digas. Chespirito agradece mucho tus palabras (especialmente cuando le dices cochinos y escorias humanas a quienes hacen éste blog) y te quiere tanto como tú a él.

Anónimo dijo...

En mi opinión, creo que la señora Florinda Meza controla a Roberto con te de toloache, sino, como podrían explicar el hecho de que Chespirito dijera en una grabación en vivo (alrededor de las 16:00 hrs.) para convencer a los mexicanos a votar por el PAN, además, creo que ofenden más a los muertos vivientes al decir que la "respetable" Florinda Meza practica la necrofilia, pues ni el grupo de brutal death metal de nombre Cannibal Corpse se interese en escribir canciones a una nimiedad de mujer, porque la mujer ya se le pasaron los años de gloria en la que solía atormentar al televidente con sus horribles lamentos que espantarían a la misma llorona que según ella llama canciones cuando interpretaba su personaje de "la Chimoltrufia", esa "mujer" no puede hacer más cosas que ser la vocera metiche de un anciano ya casi senil que con una pequeña brisa se derribaría, y quiero mandarle saludos a Grecia que se ríe de cosas simples.