jueves, 6 de diciembre de 2007

Cliché busca a Clichá


Miguel, 1.80 mts. Idealista, radical, irreverente, iconoclasta. Adicto a la cafeina, al tabaco, a la literatura y al buen cine. Me importa poco cómo me califiques. Me late conocer personas librepensadoras, INTELIGENTES, con amplio criterio por favor.


Chicas, por favor, no se sientan intimidadas. Que un hombre sea idealista (que representa las cosas de una manera ideal, es decir, que profesa la doctrina del idealismo, o lo que es lo mismo, que considera la idea como principio del ser y del conocer), radical (partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático, o lo que es igual, un tipo extremoso, tajante e intransigente), irreverente (contrario a la reverencia o respeto debido), iconoclasta (hereje del siglo VIII que niega el culto a las sagradas imágenes, las destruye y persigue a quienes las veneran, que niega y rechaza la merecida autoridad de maestros, normas y modelos), adicto a la cafeina (sin acento en la “i”, un derivado del alcaloide, con propiedades cardiotónicas, que se obtiene de las semillas y de las hojas del café, del té y de otros vegetales), al tabaco (planta de la familia de las Solanáceas, originaria de América, de raíz fibrosa, tallo de cinco a doce decímetros de altura, velloso y con médula blanca, hojas alternas, grandes, lanceoladas y glutinosas, flores en racimo, con el cáliz tubular y la corola de color rojo purpúreo o amarillo pálido, y fruto en cápsula cónica con muchas semillas menudas; planta de olor fuerte y narcótica, no confundirlo con el cigarro puro como Marlboro, Camel, y demás marcas mortales), a la literatura (toda la literatura sin excepción, es decir, al conjunto de producciones literarias de todas las naciones, de todas las épocas y géneros existentes y extintos) y al buen cine (buenos y lujosos locales donde como espectáculo se exhiben obras cinematográficas como "Lola la Trailera" o "Tres lancheros muy picudos") no significa que deban asustarse, sino todo lo contrario, pues todas estas cualidades que no hacen sino convertir a este cotizadísimo galán en un ser único; una persona a la que importa muy poco cómo lo califiques, pues a él LE LATE (expresión Homérica, Cervantesca o Shakesperiana, no sabemos cual de las tres) conocer a personas (no especifica si deben ser hombres o mujeres, lo cual ratifica como el librepensador que clama ser) librepensadoras (personas que comulguen con la doctrina que reclama para la razón individual independencia absoluta de todo criterio sobrenatural), INTELIGENTES (con mayúsculas para que quede bien claro que es la cualidad más importante que busca en una persona: que esté dotada de un grado elevado de inteligencia o que sea sabio, perito e instruido en el arte de la sabiduría) y de amplio criterio (persona con una extensa, dilatada y espaciosa norma para conocer la verdad, el juicio o el discernimiento).

Sin embargo, nuestro hombre del Renacimiento de 1.80 metros de altura (por alguna misteriosa razón es la única característica física que le interesa darte a conocer) está dispuesto a conformarse con que seas una mujer con un par de tetas bien grandotas o en su defecto un hombre musculoso con el miembro enorme, o al menos que te parezcas a cualquiera de los chicos de Il Divo (de preferencia con el miembro nudoso y enorme).

Nunca se es demasiado viejo para aprender:
Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir escuchan con interés la fascinante perspectiva de Miguel con respecto al existencialismo. Algo que pocos saben es que Simone de Beauvoir conoció a Nelson Algreen precisamente gracias a un mensaje que colocó en Sexyono; sin duda, la opción de la gente culta que desea conocerse.


Idealistas, radicales, irreverentes e iconoclastas 4-ever:
Fidel, Ernesto y Miguel intercambian tips para fruncir el entrecejo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que tu, despues de esto me ponia dos buenos "guaruras" jajaja!! porque este tipo se ve fornidote -como que si te agarra te rompe el cuello con una mano- tipo cibernetico o cualquiera de esos luchadores baratos, jajaja!!
me consuela que posiblemente nunca lea esto y de esta manera salves tu vida, aunque aun asi creo que viviras con el miedo torturandote dia y noche.. jajaja!!
Saludos

Anónimo dijo...

oye cuando es lo de tu conferencia con los chavos de mercadotecnia en el instituto campechano? pasanos el dato para ir a verte..

Rodro Fan Club 4 ever!!
jajaja!!

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja
Wow!..por eso me encanta lo que escribes...gracias por comentar!
Y la verdad es que ni me debiste haber dicho acerca de "2 girls 1 cup"
Por que no seguí tu consejo y miré el video..lo peor en mi vida!
Pero al menos se me quitó la curiosidad aunque el asco sigue presente!
Adios!
Rodro Fan Club 4 ever? jajaja..
No sería mala idea..pero creo que criticarías a tu propio "fan club" por idolatrar a otro ser humano.
Jeje..tan sólo bromeo ¬¬.

Anónimo dijo...

No mames ya tienes club de fans y tiene un nombre pesimo, jajajaja tomala cabron.
Chingado chango radical, no mames pobre diablo, nada puede ser peor, que tu mismo te describas como radical. Vale madre que gente mas asquerosa hay en el mundo, que regrese la santa inquisicion pero de los pendejos, no es posible semejante comportamiento a los cuatro vientos.

Irais Libertad dijo...

Jajajajaja hola, soy el tipo de la foto y bueno, por lo visto a algunos les enferma que me describa como radical, que haya olvidado poner el acento en la i (eso me enfermó a mí mismo) y jajaja creo que he usado de manera muy relativa los conceptos en mi descripción, pero no te preocupes ni te voy ahorcar, ni soy un cavernícola, ni pertenezco a un cuadro extremista o inquisidor, ni busco hombres con penes enormes, ni mujeres con tetas gigantes, por el contrario he visto con mucha gracia la crítica a mi descripción, podría decir que me encantó. No me gusta mucho que se juegue con mi imagen en internet, pero son los riesgos a los que uno se expone cuando sube su imagen a páginas tan pedorras como el sexyono, hi5, etc...
Soy Campechano y si, Marit, si leo la pildorita de la felicidad, aunque no concuerdo con muchos puntos de vista del autor, me gusta conocer ideas diversas y me gustaría conocer a Rodrigo, no para partirle la madre, eso tenlo por seguro, que no les engañe una foto con "rostro endurecido".

Lus dijo...

Definitivamente ese hombre es lo maximo... digo que no decir famoso!!!.... ademas... mira que conocer a Jean Paul Sartre y verte tan joven, me da la impresion de que aparte de todas las cualidades que tiene, tambien sabe la localizacion de la fuente de la juventud...
p.d. se que me faltan acentos pero en EUA no hay....sorry

Lus dijo...

por cierto... como hago para entrar a tu fan club.... y obtener una foto autografiada???....jaja

Celestina Tercioipelo dijo...

Pues a mí Miguel me cayó rebién. Y en cuanto a tu post, Rodrigo, buenísimo como siempre.

Unknown dijo...

¿saben si come carne humana y escribe poesía?