sábado, 14 de marzo de 2009

¡Coca para todos!



El PSD, o sea, Partido Socialdemócrata (antes Alternativa Socialdemócrata y Campesina; al parecer los del PSD se volvieron elitistas y decidieron desembarazarse de los indios) tienen como plataforma política legalizar las drogas.





Como todos sabemos (en especial La Chiva) las drogas son buenas para la salud y es importante legalizarlas.


Aquí un experto en la materia nos habla de las bondades de la hoja de coca, incluso, nos enseña cómo hay que masticarla para lograr efectos más productivos en nuestro organismo.


Bien por Evo. Un aplauso. Pronto Bolivia será un país más liberal y desarrollado que Holanda.

Volviendo al PSD, acaban de anunciar con bombos y confeti que la noche de ayer eligieron a Miguel Antonio Galán como su candidato para la presidencia municipal de Guadalajara en las elecciones del próximo 5 de Julio. La noticia es que Miguel Antonio es el primer candidato en México en aceptar abiertamente que es gay.





Bravísimo, esperemos que en dos años Ernesto Laguardia gane el Ariel a Mejor Actor Protagónico cuando interprete en la pantalla grande la vida de Miguel Antonio.

Por desgracia La Chiva declinó hace una semanas su candidatura a una diputación por el PSD, de lo contrario hubiera sido la primera diputada en la historia de México en ser abiertamente zorra lesbiana caliente.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A huevo! Ojalá que gane el putito y demuestre de una vez por todas que los homosexuales pueden ser políticos tan bandidos y desvergonzados como cualquier otro.

Entonces: el PVEM ofrece muerte y el PSD ofrece droga. Nada más falta un partido que ofrezca putas para que seamos el mejor país del mundo.

Killer Movimiento dijo...

Anonimo: Su orientacion sexual es lo que menos debe impotar.

Anónimo dijo...

Esa era la idea del comentario: la orientación sexual no significa nada, luego entonces es un político como cualquier otro, del que hay que desconfiar.