lunes, 9 de marzo de 2009

DON PERRO LA CAPAÑA # 16


VOTA CANINO

6 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

jejeje Alfaro Siqueiros, Rivera jejeje se quedaron pendejos jejeje. voy a comprar mi guayabera campechana como la de Don Derro

Lus dijo...

...JM, me bote de la risa!!!, eres justo lo que necesitaba para tener el día super feliz!!!

Anónimo dijo...

La guayabera de don perro es una verga. Muy chida. Me dan ganas de usar una.

Rodrigo Solís dijo...

No mames, ese Pantoja va con todo. Sospecho que va a ganar.

JOTAEME dijo...

Killer:
A guevo... no seuq nombre tendrá ese pèrsonaje... quizá Diego Siquiero... o algo asi... si se les ocurre algo, Ladren.

Lus:
wow eres la primera persona que me pone eso... (espero no sea sarcasmo)gracias lus... que gusto que sirvan de algo estos desvarios... YA TE EXTRAÑABAMOS en la pildora.

Marcos:
Pues rodrigo, eduardo, wilt y yo... siempre andamos de guayabera y sombrero panamá. Y todos nos respetan.

Rodro:
Yo igual sospecho lo mismo...

Anónimo dijo...

JM: Esta es una autoreferencia??