martes, 3 de marzo de 2009

Unas cuantas cosas más


Una notita.

Resulta que despidieron a una hija por haber dicho en su Feisbuc que estaba aburrida y que no hacía gran cosa. después la llamaron y le pidieron que... bueno chéquen

Fuente: http://www.expansion.com

Según explica esta publicación, Kimberley Swan, de 16 años de edad confió a sus contactos de Facebook sus impresiones sobre su nuevo trabajo. “¡Qué aburrido!”, expresó en un principio, y días más tarde anunció en la red social, “todo lo que hago es desmenuzar y escanear papel”, y añadió, “estoy totalmente aburrida”.

Su jefe, que se desconoce cómo consiguió ver sus comentarios, la llamó a su despacho y le pidió que borrara esos comentarios, porque no quería ver esas noticias de su empresa en la red. La joven le respondió que lo había hecho en un sitio personal, y que además no había puesto en ningún lado el nombre de la empresa. Pero esto no debió de resultar convincente para el empleador, ya que Kimberley recibió unos días después una carta de despido.

El tema, más allá de quedarse en una pura anécdota, ha creado un amplio debate en el Reino Unido, y ha traspasado sus fronteras para llegar por Internet a otros países como España. ¿Tiene derecho una empresa a despedirme por mis comentarios en Facebook u otras redes sociales? Difícil pregunta. Internet tiene demasidas lagunas legales y funciona más rápido que la Justicia.


UN VIDEITO
Ay!, cómo amo a esta mujer. este video, aunque repetido siempre lo veo... y lo pongo.


http://www.youtube.com/watch?v=ZnKt8i_ppRs


UNA COSA

Me dijo Eduardo, que le dijo JM, que saldrá el Comic de The Watchmen, editada por Vid. Lo sabía, el boom del cine haría que lo editaran en español (México). El costo será de $300 varullos y en dos volúmenes. saldrá el 17 de Marzo, espero alcanzarlo cuando esté en el D.F. para comprarlo en el metro. Yes!

3 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

Yo tambien la amo, amo a la nena Manson.

Rodrigo Solís dijo...

Wil, lo siento, pero nuestros accionistas me pidieron que te despida por no ser cool como yo y Don Perro que tenemos Face.

wilberth herrera dijo...

cálmate killer, que no la comparto.

Rodro: Ok, no hay pedo. Pero fíjate que JM también tira la gueva en el trabajo y eduardo hay veces que ni va a la oficina.
Cualquier cosa, yo no dije nada