lunes, 9 de marzo de 2009

Hamlet 2



En su momento nos inconformamos (no lo suficiente) sobre ciertas nominaciones a los Oscar. Por ejemplo, Wil sigue indignado de que Heat Ledger ganará el premio a Mejor Actor de Reparto por The Dark Knight (desde Montaña caliente Wil siente una atracción amor-odio por el difunto, aunque lo niega). Yo por mi parte me inconformé de que Sean Penn resultara el ganador a Mejor Actor Protagónico en vez de Mickey Rourke. En fin, para dejar zanjado el tema de las inconformidades, me quejaré por última vez: les presento la película debió llevarse la estatuilla dorada a Mejor Canción.




http://youtube.com/watch?v=ah34X25K1sU





Hamlet 2 fue una de las mejores y más divertidas películas del año pasado. Steve Coogan tranquilamente pudo ser nominado a Mejor Actor Protagónico por interpretar con maestría a un pobre diablo profesor de teatro en una preparatoria de Arizona cuyos mayores logros histriónicos habían sido aparecer en infomerciales y anuncios de medicinas para curar el herpes y otras enfermedades vergonzosas.

Esta maravillosa comedia (que obviamente no llegó a los cines en México) es una película imperdible con actores de primera línea como las geniales Catherine Keener y Elisabeth Shue, esta última se interpreta a sí misma.




http://youtube.com/watch?v=u0iR_DRcBbI



Una joya, háganle justicia viéndola. No se arrepentirán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en sean penn no debió haber ganado el oscar. viéndolo en milk de repente me recuerda a sam de i am sam.