miércoles, 4 de marzo de 2009

UMAN FLAI

Publicado en MAD # 90

12 comentarios:

JOTAEME dijo...

MI FASE NIHILISTA...

Raúl H. Pérez dijo...

Me quito el sombrero, señor.

Simplemente genial.

wilberth herrera dijo...

más uman flai!!

haz una del pri,aunque creo que sería parecido

buenísimo

Anónimo dijo...

Esa caricatura no la conocía. Espero que subas más de uman flai en el blog.

Lo acepto, soy un codo que no gastaría 22 pesos por el MAD.

wilberth herrera dijo...

mmmta, por eso no voy andar con vos, mussgo, por codo. Podríamos estar muriendo de hambre y no dispararías ni en defensa propia

Novak dijo...

MAD es una revista?

Anónimo dijo...

Mas de Uman Flai.
Muy buena

Eduardo Huchin dijo...

Debes incluir dos personajes: Mierdzsche y Cafca.

Excelente, maestro.

JOTAEME dijo...

Raúl. H.:
Muchas gracias carnal... ¿sombrero vaquero? Parí la idea en unos de esos lapsus brutus...

Wilt:
El pri huele a mierda, se ve como mierda, se escucha como mierda pedorra y se seinte como mierda... pero es sólo un partido político.

Mussgo:
Shiaaaaaaaaaaaaa... ¿así cómo voy a juntar pa mi casita de infonavit?

Wilt 2:
Concuerdo... asi que lleva tu itacate pal camino. VIKINGAZOOO!!!

Novak:
eso intenta... pero a veces parece más papel higienico por la cantidad de porqueria que se embarra...

Anónimo:
Mientras ustedes sigan ladrando yo sigo dibujando...

Eduardo:
Muchos tenkius... también incluiremos a cacá chanel, el popo, cacasius klay y Mojón jojo...

Anónimo dijo...

Tracas will, si no gasto esos 22 pesos en MAD es proque en el DF nos podría salvar de un apuro, jajaja.

Que idiota me ví, como si 22 pesos hicieran la diferencia en el DF, aunque pensandolo bien, unos tacos de tripa de perro o pal metro de aperdido.

Killer Movimiento dijo...

gracias por hacer caso a mi peticion (si es que eso tuvo algo que ver)

Rodrigo Solís dijo...

Excelente personaje Juanito. Otro hit.