martes, 3 de marzo de 2009

La Mejor Imitación del Año




Si existiera una categoría en los premios Oscar a Mejor Imitación del Año, seguro que la ganadora indiscutible de la estatuilla dorada sería Liz (mi nueva amiga, aunque ella no me conozca), es decir, la niña que aparece en el video que a continuación les mostraremos.

Antes de ver el video, tenemos que aclararle a todos nuestros lectores que el chiste es local, muy local, tan local que probablemente ni los campechanos lo entiendan.

La imitación es a Mariana Ferrer, conductora de un programa campechano llamado Reven 48. Traducción: un fulano o fulana, en compañía de sus mejores amigos deben organizar una borrachera en menos de 48 horas con un presupuesto de 10 mil pesos (pongo en negritas y en tamaño gigante las comillas, tal como el presupuesto real de las fiestas). Al final de cada peda tres jueces tipo American Idol deben criticar y calificar la fiesta, Mariana vendría a ser una especie de Simon Cowell.





Ella es Mariana (la enfermera, el galán de atrás soy yo, disfrazado de Brokeback Mountain), una buena chica, la considero mi amiga, aunque no hemos cruzado más de tres palabras pero nos saludamos a los lejos cada que nos vemos en la calle como marcan las reglas de la decencia. Espero no se enoje por este post, si es inteligente, debe reírse a mandíbula abiera. Se que lo hará.



La imitación es simplemente perfecta. Quienes hayan visto el capítulo del chivo (sí, soy una vergüenza por ver el programa) sabrán apreciar los dotes histriónicos de Liz.




3 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

jejeje, buena imitacion. pero creo que le falto mas baba y menos neurona, de todas maneras lo hizo bien. felicidades!!

wilberth herrera dijo...

huele chamarras!!!
se ve que le metiste testa para tu traje. Es evidente que la nena es inteligente, en estos momentos te estará diciendo mil y una leperadas y después, en la calle tan cordial como siempre.

Rodrigo Solís dijo...

La neta sí, gané el antifaz de cristal 2008 a mejor disfraz original.