martes, 10 de marzo de 2009

Quién no se acuerda de este trauma



¿Quién, en su niñez no fue torturado, humillado, rebajado por las madres y los padres a tomar esta reverenda porquería?



No conozco a un campechano que no haya sido obligado a ingerir esta real mamada. Me pregunto, quién fue el ocioso que pensó que el hígado de un bacalao tendría ciertas vitaminas y proteínas y que ayudarían al crecimiento y el fortalecimiento de los niños.




¡¡Me lleva la verga, de sabores!! Juro que deben saber más asqueroso que el original. Y con ese bacalaito, intentando parecer agradable para los niños. Odio.




Hago extensa la invitación a que nos digan si en el resto del país, también fueron torturados con esta mierda.


Yo recuerdo que a mí me obligaron a tomármelo porque era el ejemplo de mi prima “Tómalo, Guadalupe, ve cómo Wil sí lo toma” y ahí fue la cucharada completa. Es la cosa más horrible que he probado, juro que mis ojos se iban a salir y sentía cómo mi estomago lo rechazaba. Por poco me vomito frente a mi prima, que viendo la valentía de sui querido familiar, se arrojó a tomar esa mierda. Esa fue la única y última vez que lo tomé. Tengo que decir que mi mamá intentó inculcarme a tomar la emulsión, para que estuviera como mi tío, y al recurrir a mi recuerdo deserté con rapidez, no era mi ideal estar chaparro y peludo.




16 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

mmm a mi nunca me dieron la emulsion... ¿hay algun problema con ser chaparro y peludo? (//_-)

wilberth herrera dijo...

lo que pasa es que sí te lo dieron y tu cerebro suprimió esa parte de tu vida.

Anónimo dijo...

¿el bacalao se está tirando a Mr. Scott?

Killer Movimiento dijo...

Perro fan: creo que si se lo estan tirando, y deberias ver cuando Mr Scott se tira el bacalao.

Anónimo dijo...

a mi no me dieron pero a todos mis primos si :D jaja! pobres se veia que de verdad sufrian! segun se los daban para que se les quitara lo asmáticos de hecho tienen ya mas de 30 y a ninguno de ellos se les quitó.

Anónimo dijo...

Si, ya me parecía algo zoofilico, ¿existe la posibilidad entonces que en lugar de hígado de bacalao más bien sea...semen de bacalao?

wilberth herrera dijo...

Perro fan: +pildorapoints por el comentario. jajaja.

Kila: De hecho, Mr. Scott es representado por el afamado Troy McClure. Tal véz lo recuerden en cartoons como Los simpson.

Mariana T:Te felicito por tener tu infancia intacta. Y sí, esa madre sabe horrible. Sospecho que la emulsión ayudó, pero al asma no a combatirla.

Perro fan:ahora que lo pienso, podría ser. Habría que preguntarle a las mujeres que les gusta tragar semilla varonil, si les gustaba tomar emulsión. Ahí tendríamos la respuesta.

Agnes dijo...

Te puedo asegurar que el original es el que sabe más horrible de todos!.
Saludos desde Venezuela

wilberth herrera dijo...

sí?? bueno,por lo menos la nueva generación se salva un poco.
aunque tendría que hacer la prueba con la de cereza que suena terrorífico... paso sin ver.

Un saludo, mi buen.

Anónimo dijo...

¿Pildorapoints? jaja, !genial¡,espero sean acumulativos. ah y si hay alguna a la que le guste la "emulsión" de bacalao prometo trasnferir mis puntos para que vayan a soriana y lo cambien por su jarabito.

Laura Trujillo dijo...

Guacala!! Que tortura, mi padre obligaba a que me lo tomara.
Yuc! Jamás haré lo mismo con mis hijos, saludos!

eriko dijo...

Jajajaja mi bisabuelita me lo daba cuando era un moco, eso y un preparado de ajo, cafe y miel!!!! Ahhh... que años aquellos!!!!

Rodrigo Solís dijo...

Que raros son ustedes los campechanos, en Mérida (donde todos somos unos chingones) no nos daban esas cosas. Nuestra naturaleza es ser altos y de cabezas pequeñas.

JOTAEME dijo...

Yo "crecí" tomando cocacola con choco crispi... mi padre decia que era pura vitamina...
Del aceite de bacaláo escuché pero nunca probé...

Killer Movimiento dijo...

Yo tambien "creci" como JM.

Anónimo dijo...

soy de Guadalajara y tambien fui torturado

Tuku