viernes, 13 de marzo de 2009

Yo también quiero ver



¿Leyeron la nota del ebrio despreciable que arrolló a Juan Pablo II y a un policía que comentamos hace rato? Bueno, en una noticia relacionada alguien hizo un comentario que nos llamó poderosamente la atención:



Me da mucha tristeza esta nota. Es una tragedia, pobre chavo... un momento de irresponsabilidad, descontrol, imprudencia y de seguro pánico y terror lo llevó a un punto irremediable. Mató a alguien -fue una grandísima tontería, la cual nunca nadie quiere vivir o hacer-, se arruinó su vida, probablemente arruinó su espíritu para siempre, y por su puesto el de su familia y sobra decir de la familia del policía. ¿Habrá algún video para ver cómo es que se lo llevó?


Por supuesto que le creemos al comentador anónimo que el único motivo que tiene para querer ver al policía volando por los aires es poder juzgar objetivamente quién se tuvo la culpa del accidente, y no revivir aquel escalofrío que todos sentimos al ver a aquél bailarín de Sólo para mujeres salir disparado como un muñeco de trapo cuando fue embestido por un vehículo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja pinche gente enferma