martes, 24 de marzo de 2009

Mujeres=Cotorras insaciables

Todos lo sabíamos. El feminismo intentó acallarlo, pero ahora, gracias a la ciencia, la verdad ya no se puede refutar: Las viejas son unas cotorras.


Según un estudio se probó que las mujeres hablan tres veces más que los hombres. En números podemos decir que en promedio salen unas 20 mil palabras al día de la boca de una mujer (y dos que tres poyos), mientras que el hombre sólo usa 7 mil, es decir, 13 mil menos que la fémina promedio.


Mis amigas que no se dicen feministas de las mal entendidas, o sea “hembristas” saltaron como sapos (que de por sí ya lo son), y dijeron que son “mamadas”, les pedí bases y no me entendieron el albur. Ante tal piedra inconmensurable que es la verdad, buscaron fisuras para despedazar dicho tótem, y al no encontrarlas buscaron darle la vuelta “Eso significa que somos más inteligentes porque sabemos y decimos más palabras. Todos saben que la comunicación es la expresión pura de la inteligencia y es lo que nos divide de los animales” me dijo una. Las otras aplaudieron. Yo las podría haber jodido con un “es una batalla injusta pues tienen cuatro labios” pero no podía mentir. Así que mejor les dije la verdad, “no por hablar miles de palabras más significa que tengan algo de interesante que decir. Además, la comunicación no es sinónimo de palabras o plática sin sentido”. Y la base de mis palabras fue que no entendieron nada de lo que les dije (y el albur era otra prueba irrefutable). Tener 100 espadas no te hace un samurai respetable, sino el que sepa usar mejor la espada.


Entonces se quedaron en silencio por un momento, y después de 5 segundos empezaron a hablar si parar. Yo me di la vuelta y las dejé decir lo que tenían que decirse. Que se cumpla su profecía.


NOTA COMPLETA AQUÍ



13 comentarios:

Anónimo dijo...

y como dice el articulo seran 20 mil veces al dia que diga: will, chinga tu madre jajajjajaa

Rodrigo Solís dijo...

Para comprobar esta teoría fíjate en una pareja. “Mi amor, ¿en qué piensas?”, dice la mujer cuando no hay nada que decir. Las mujeres no pueden estar en silencio por más de dos minutos, de lo contrario (según fuentes confiables) les revienta la cabeza.

Anónimo dijo...

yo respetaba a rodrigo solís antes de leer ese comentario pendejo. ni para qué me molesto en refutar el post. adios para siempre jajaja :P

Anónimo dijo...

Wil, a veces eres una verga. Me reí como diez veces con este post.

wilberth herrera dijo...

anónimo: No seas grosera, pues. Hay tantas formas de ofenderme y esa es muy precaria. jaja, no creas.

Rodrigo:Es verdad. Ese es otro ejemplo contundente. Y sí, se les revienta la cabeza o en su caso, se les infla el vientre, tienen gases, o se les ensancha la vulva.


barredora:no barredora, refútalo, no dees mal a tu sexo, tienes un chingo de palabras por decir.

anónimo: Lo sé. pero lo que no sabes tú es que siempre soy una verga. La verga, mi estimado, no siempre está erecta, a veces tiene que descansar. Qué bueno que te gustó, seguiré utilizando la bombita para arrancarte más risas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Mmm no se han preguntado ustedes dos -Rodro y tú- si son mujeres? Ya se revisaron bien?

wilberth herrera dijo...

pues así como dice rodro con algunas mujeres que son hombres con tetas, yo creo que somos mujeres con poyo.

No te sientas, flower. Si quieres lo platicamos, no más que yo primero,porque si no ¡jum!

Anónimo dijo...

Ves... no te pudiste quedar "callado" ;)

P.D. Evidencia contundente: Alguien recuerda aquel podcast sobre la película REC en el que supuestamente yo aparecía? jaja

wilberth herrera dijo...

sí, es verdad flor. Recuerdo ese podcast, y eso demuestra ahora, dos cosas, yo soy una vieja con poyo y tú eres un hombre con tetas. Yes!

Anónimo dijo...

Jajajaja sólo espero te haya ido tan bien como a mí ;)

Karate Pig dijo...

Por lo general dudo de la ciencia.
y esta vez no es la excepcion, digo cómo le hicieron?

pegaron electrodos cuenta-palabras?
pagaron una lana para que dos o tres humanillos de indias contaran las palabras que dicen en un dia?
o contrataron a alguien que siguiera a esos humanillos y le fuera contando las palabras qu utilizaban?
("A ver espérame, que dijiste?, bien deja apunto tus palabras, 1,2,3)
grabaron 24 horas lo que alguien decia y luego pusieron a alguien a contar y clasificar las palabras?
no mamen.

sin embargo, tienen razon.
hay algo que lleva a muchas mujeres a indagar, a expresar su sentimientos, temores, dudas, etc..

Rodrigo ha mencionado la prueba absoluta de que las mujeres hablan mas que los hombres, la tipica preguntita de "que piensas?"

dudo que exista algun cabron que le pregunte a otro "en que piensas?" sin llevarse su mrecido putazo.
en un caso extremo recurriremos a un "que pedo?"

si alguien quiere comprobar esta teoria haga lo que yo y cásese con una mujer, no pasa un dia sin que la compruebe

Bárbara dijo...

Tienes todo el post lleno de razón, a las mujeres "no nos para el molino", nos encanta verbalizar lo que sentimos, pensamos y demas demases.

Pero igualmente hay su exepciones, como también hay hombres que son peores que las mujeres.

Beso!

wilberth herrera dijo...

es verdad. Conosco varones que son más habladores que un merolico en quincena. Qué bueno que lo tomes con la verdad. Ya no hay mujeres así. Celebro eso.

un Abrazo campechano (con más de 38 grados centígrados)