miércoles, 25 de marzo de 2009

En esta semana de jaladas de pata ¿¿cual muerte los jodió??


¡¡¡Pildorita se complace en traerles la nueva encuesta!!!



Debido a que estos últimos días se han estado muriendo gente por todas partes, nosotros hacemos una pequeña recopilación. Sabemos que la noticia los devastó, y apenas amanecían con la boca amarga (I woke up sucking a lemon, diría Thom Yorke), tenían otra noticia más amarga. Por eso les traemos 4 personalidades que se han ido. 4 personas que no nos son indiferentes. Para que usted elija cuál deceso los conmovió más, para que nos diga, cual fue el golpe que los derrumbó por completo. Voten, díganos su sentir.¿Con cual se queda?




1 Natasha Richardson.-Richardson se murió el miércoles 18 de marzo en un hospital de Manhattan después de haberse caído el lunes mientras esquiaba en el poblado turístico de Mont Tremblant en la provincia canadiense de Quebec. La oficina del médico forense en la ciudad de Nueva York dijo que Richardson sufrió un hematoma epidural, que provoca un sangrado entre el cráneo y la cubierta del cerebro. No llevaba un casco al momento de la caída.




2 Jade Goody.- La británica Jade Goody, a la que lanzó a la fama su participación en el programa de televisión Gran Hermano y que convirtió su lucha contra el cáncer en un espectáculo de telerrealidad, falleció hoy a los 27 años de edad.


El enlace tuvo lugar en un hotel al que se prohibió el acceso a fotógrafos y periodistas, salvo los de la revista del corazón 'Ok! y la emisora de televisión Living TV, medios a los que la novia vendió la exclusiva por 1,1 millones de euros. No hay vergüenza.


3 “El Ratón” Macías.- “El ratón” Macías murió el 23 de marzo, víctima de complicaciones por el cáncer de próstata que padecía desde principios de la década. Tenía 74 años.




4 Abismo Negro.- El luchador profesional Andrés Alejandro Palomeque González, conocido en el ámbito deportivo como Abismo Negro falleció la madrugada, de este la Triple A.

El luchador “Abismo Negro” terminó sus días en un canal de Rosario, Sinaloa, debido a un ataque de ansiedad. No se sabe si la muerte de “Abismo Negro” se debió al uso de esteroides, pero en la lucha libre mexicana las sustancias prohibidas sí son usadas y no existen controles antidopaje.



Escoja su favorito. Nosotros ya lo tenemos. Porque ya es hora de cambiar el mouriñazo.


3 comentarios:

Karate Pig dijo...

mil veces el ratoncísimo macías, como diria el Doctor Alfonso Morales en la cabalgata deportiva guillete: libra por libra, héroe de la lucha cuerpo a cuerpo, cara a cara, la noche de anoche en la Arena México Catedral.

por otra parte, eso le pasa a Abismo Negro por pegarle a Kemonito, quien en una de esas, resulta capo de capos de algun cartel

wilberth herrera dijo...

jejeje, aguevo!!que bueno que no metiste el enoooooorme! del puto ese.
El ratón macías. Debieran dedicarle el libro "el ocaso de los ídolos". . Lástima, 9 de cada 10 amigos que les dije "No mame, murió el ratón macías" me dijeron que no sabían quién es. He de declarar que me sentí un viejo al explicarles quién era el ratón. Como si lo hubiera visto pelear.

Eduardo Huchin dijo...

Pues el ratón que todo se lo debía a su mánager y el otro tanto a la virgencita de guadalupe!!!

(Sin embargo, la del Abismo Negro, por la forma en que sucedió y porque Darren Aranofsky ya prepara una peli sobre él, merece la mención de honor)