viernes, 6 de marzo de 2009

Role Models



Continuamos con otra comedia (a diferencia de la de ayer, ésta sí es buena) cuyo eje central es la crisis de qué coño estoy haciendo con mi vida.




Danny Donahue (Paul Ruud) es un hombre de la mediana edad que trabaja para una compañía que vende la bebida energizante Minotauro. La labor de Danny es ir pregonando de escuela en escuela lo nutritivo y maravillosa que es Minotauro, además de decirle a los jóvenes que no se droguen, que mejor tomen Minotauro.




Wheeler (Seann William Scott) es el mejor amigo de Danny. Él también trabaja en la compañía de bebida energizante.




Un buen día, Danny descubre que realmente odia su vida, para ser específicos el día que cumple quince años (o una cifra bastante abultada) dentro de la compañía. ¿Qué hace al respecto? Le pide matrimonio a su novia con la cual llevaba una relación de siete años (¿o eran 8?, en fin, da lo mismo). Ella le dice que no. Danny se vuelve loco y en una de sus conferencias frente a los alumnos les confiesa que la vida es una mierda y que si quieren drogarse pues que se droguen y que la bebida energética que les está intentando vender es peor que veneno, etcétera. Danny y Wheeler terminan en la corte.




La ex novia de Danny (Elizabeth Banks) además de ser un culo es abogada y logra que el juez en vez de enviarlos un año a prisión para que los sodomicen unos negrotes, los inscribe a un programa donde tiene que cumplir 150 horas.




Las 150 horas que tienen que cumplir es cuidando niños desadaptados. El rostro de Danny lo dice todo. Prefiere que lo sodomicen antes que cuidar niños.




Wheeler convence a Danny de que acepte cuidar niños, que no es una buena idea ser sodomizado por negrotes.




La encargada del programa (ex drogadicta y loca de atar) les advierte a nuestros héroes que cuidar niños no es tarea fácil y que al primer error los manda directo a la cárcel para que ahora sí, como Dios manda, puedan ser sodomizados por negrotes.




Danny: menos mal me tocó Jaime Bayly.
Wheeler: en la madre, este negro es un enano, igual y me sodomiza.





Como dijimos, a Danny le toca cuidar a Jaime Byly, un niño que vive fuera de la realidad, es decir, absorto en una comunidad de pobres diablos (de todas las edades, en su mayoría adultos como él) que se reúnen en el parque a jugar guerras medievales.




Wheeler tiene que hacerse cargo del negro (sospecho un enano) lascivo y lépero, que no deja de golpear y amedrentar con su actitud de pandillero enano a todo el que se le tope enfrente.



¿Por qué hay que ver Role Models?



No lo sé. Hay cientos de películas buenas por ver, sin embargo, es fin de semana y queremos toma cerveza y relajarnos un poco. Además Paul Ruud nos cae bien, es muy buen actor y co-escribió el guión de esta película. También está Christopher Mintz-Plasse, el niño que nos encantó interpretando al inolvidable McLOVIN en Superbad. Además hay que revelar la siguiente interrogante:




Ay, nanita, ¿será que este negro me la meta hora que estamos en mitad de un bosque?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

McLovin Fuckeeeeeeeeeeeeer!!! Lo amo

Anónimo dijo...

pasenme el link
xq la baje sin subtitulso y ponerselos exactos ta en chino

atte. aarlen vales