sábado, 30 de agosto de 2008

Barbie superstar



Digan lo que digan, un hecho probado es que la mayoría de lo que programan en la televisión y proyectan en el cine es con el pretexto de mostrar mujeres despampanantes mostrando las tetas y el culo. Las obras de teatro “experimentales” también tienen su buena dosis de piel.

No nos hagamos tontos, las actrices que se justifican diciendo que se desnudaron ante las cámaras porque la película era artística o porque el papel era tan profundo que así lo exigía, en realidad es debido a que el director no desea que su filme sea un rotundo fracaso en taquilla.

Esto viene a cuento gracias a que esta mañana cientos de campechanos de mi generación vieron realizado su sueño platónico más anhelado: ver desnuda a la chica que amaron secretamente y que nunca tuvieron el valor de invitar a salir ya que estaba fuera de su liga, o lo que es lo mismo, verle las tetas a la inocente Karina Mora.


Karina Mora es (ojo, para mi desgracia nunca la conocí en persona, este post es a petición de las decenas de mails que llegaron a la redacción de Pildorita de la Felicidad suplicando que habláramos del tema) un bellísima chica nacida en mi natal Mérida pero radicada en Campeche casi toda su vida. Según su página web nació el 17 de noviembre de 1980, o sea, bajo el signo de escorpión. A diferencia de las campechanas guapas que sueñan con ser famosas y aparecer tapizando los espectaculares de las grandes ciudades con sus rostros perfectos y sonrientes pero que no pasan de hacer el oso en el Facebook, Karina sí que llevo a la realidad el sueño de toda niña bonita.


Su trayectoria a la cima no fue distinta a la de todas las mujeres bonitas con aspiraciones de grandeza. A continuación les presentamos los pasos que siguió Karina, así que tomen nota chicas, excepto tú, querida hermanita.

En 1998 Karina fue Señorita Campeche y Señorita Internacional. Un año después es aceptada en el CEA (escuela de “actuación” de Televisa) y se muda a vivir al DF donde cursa la carrera completa y tiene la oportunidad de interpretar pequeños papeles en novelas como Clase 406, Velo de novia, Las vías del amor, Corazón Partido, Herida del Amor y otra más. También participó en la novela Vivir sin ti en TV Azteca y Marina de la cadena Telemundo. Ah, también apareció en comerciales de Samsung, Viana y TELMEX.

No les voy a mentir, mi hermana es una mujer hermosa, tanto que el sueño de mamá es que siga el camino de toda chica hermosa, o sea, el mismo camino que ha recorrido la guapa Karina. Así que sin más rodeos les presento el brinco de Karina a la pantalla grande.


Que les aproveche, digo, antes de que los moralistas del YouTube censuren las tetas.


Y para finalizar un cover de la canción Barbie superstar del glorioso Joaquín Sabina.


Les digo, Sabina es el rey. Cada canción suya es una novela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!

Anónimo dijo...

cabron gracias, neta cumpliste mi sueño

Anónimo dijo...

Que cover tan plano, tan líneal, no tiene dinámica.
Yo creo que esa película tuvo de presupuesto lo que costó el juego del colchón con las sábanas y ya.