viernes, 22 de agosto de 2008

La verdadera historia de Pancho Pantera


“Hola amiguitos, soy Pancho Pantera, alias , tomen CHOCO-MILK para ser unos ganadores como yo”

Pancho Pantera es el Ronald McDonald del Tercer Mundo, o al menos de México (no estoy seguro si en Centroamérica y Sudamérica lo conocen). Sin embargo, tras su afable semblante de niño ganador del siglo XXI, Pancho Pantera oculta un turbio pasado.

Aquí se los presentamos.



Sí, Pancho Pantera en sus inicios fue un humilde rancherito. Noten su sombrero y su cuerpo de saco de cemento. Todo un mexicano.

Ahora miren como se las gastaba el bueno del Pancho Pantera a principio de los años sesentas.



Pancho Pantera era un rancherito gay que gracias al polvo achocolatado que tomaba todas las mañanas lo hizo convertirse en lo que siempre soñó: un sádico despellejador de cocodrilos.



Eran otros tiempos, claro, ignoro si mejores, pero sí diferentes, donde la corrección política no existía y los ídolos de nuestros padres eran Pedro Infante y Jorge Negrete. Sin duda, eso le daba derecho a Pancho Pantera a regodearse matando animales. Noten como muy ufano Pancho asegura haber matado a un Tigre y usar su cuero para hacer una cartera. Luego se regodea con su camisa rosa (porque un hombre de verdad no se avergüenza de usar una camisa rosa) y convierte a una serpiente traicionera en manguera. “Maté a la serpiente vil porque tomo CHOCO-MILK”, dice Pancho Pantera. Bravo, bien por él. En aquellos años tomar CHOCO-MILK te daba el derecho y obligación de matar a toda la fauna de tu jardín, eso sí, previa tortura como es el enchufar a una serpiente por el culo a una toma de agua. Y claro, también eso de descarrilar trenes era lindo en aquellos lejanos días.

Luego, el tiempo inclemente como es, no envejeció a Pancho Pantera, si no que lo amariconó un poco.


Ahora veamos las divertidas aventuras y enredos del bueno de Pancho Pantera en los horrendos años ochentas.



Sí, el preludio de la metrosexualidad se avecinaba. Pancho Pantera dejó atrás eso de la tortura y asesinato de animales para dar paso a eso de ser correteado por momias y platillos voladores. Incluso se puede ver con que gusto su amigo científico lo toma de la entrepierna.



“Yupi, llegó el siglo veintiuno.”


A continuación una gráfica de cómo fue el proceso de amariconamiento de Pancho Pantera:



Oh, sí, todos extrañamos al Pancho “Ranchero” Pantera. Es verdad que no nos tocó verlo, pero vaya que lo añoramos. Eso sí que eran aventuras. Y aquél Pancho, además de ser un poeta consumado, inspiró ni más ni menos que al mejor equipo de fútbol de México a diseñar el que era (con los patrocinadores y toda la parafernalia comercial se fue a la mierda la belleza del fútbol) el uniforme más bonito de todo el continente americano.



Sí señor, el uniforme más bonito (aunque se ardan las nenas americanistas).



“Yo gané cinco pichichis gracias a que tomaba todas las mañana mi CHOCO-MILK.”


Agárrense, para las próximas olimpiadas la delegación mexicana tiene la formula del éxito:




22 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo dicho: El uniforme más bonito.

Anónimo dijo...

órale! no sabía que hubo cómic del Pancho Pantera; los monos se parecen a los del Capulinita

wilberth herrera dijo...

Siempre lo diré, el pancho pantera ranchero era como Saco de Plomo, de condorito, sólo que con sombrero. ¿Será que en esa época, las mujeres se exitaban con los hombres pecho de toro?
Y lo más tenebroso del caso es ¿se imaginan cómo se vería un niño ponchado, como pancho pantera? les asegurop que horrible, sería un mutante, rompe madres.
Hay un mito por ahi, que es que muchos niños que tomaron Calcetose, no pudieron crecer en su adolecencia, dejándolos enanos y medio trabados (a JM deseguro le suspendieron la dosis a tiempo y sólo lo dejó enano), eso creyeron en mi familia, ya que mis tíos sufrieron dicha maldición. ¿Será que pancho pantera, a escondidas se metía sus rayas de Calcetose?

Anónimo dijo...

Soy azulcrema. Entiendo tu envidia. Odiame más.

Anónimo dijo...

¡Arriba el América, señores!

wilberth herrera dijo...

arriba pero de esta 8============3

Anónimo dijo...

Tengo la ligera sospecha que pronto el Pancho Pantera será bulimico, o emo, o darketo, o algo así. Eso es lo de hoy, ja.

Y arriba el américa.

Anónimo dijo...

Pues si, aunque no nos toco el primer Pancho Pantera me da nostalgia verlo asi y se me hace mas bonito que el de ahorita que si esta muy amariconadito no?
pero pos yo tomaba CalC tose jajaja

Lus dijo...

Osea que Pancho Pantera estaba en contra de los derechos de los animales!!!!, esa caricaura fue como ver el video de PETA donde despeyejan a los animales vivos, menos mal su proceso de metrosexualidad lo llevo a ser vegerariano...espero.

Arikel dijo...

uuyy yo tomo choco milk jaja xD, chido muy chido el pancho pantera gay intento metrosexual jaja pasa a visitarme por aca www.arikelstatuskoma.blogspot.com

Anónimo dijo...

Asco. Estaba mejor el Milo.

Anónimo dijo...

Pero mi Longaniza
Me lo serviste en bandeja, no podia dejar de decirlo.

Que risa chingado wil

Maqroll dijo...

Me soprende cómo la gente defiende un equipo, la entrada ni siquiera tiene que ver con eso. Por otro lado tu entrada de pancho pantera es mediocre, no hay verdadera historia, ni investigación, no hay análisis verdadero del discurso en las imágenes que presentas y creo que tus comentarios hacia la supuesta crueldad de animales son pueriles. Está comprobado que los niños no siguen estereotipos a menos que estén muy desligados de su realidad. Son sólo dibujitos. Sin embargo, la verdad me pareció interesante el material gráfico que presentaste, ojalá tomes en cuenta la crítica y en serio te pongas a mejorar tu blog, que ´tiene potencial.
Saludos.

EGP Challenge dijo...

We, neta.... gracias cabrón!!! Tenía mucho tiempo que no me reía tanto tanto TANTO, estuve LLORANDO de la risa mientras estaba en clase leyendo como describías al pancho, ahora regresé a la biblio y nuevamente estoy sacando lágrimas de la risa que me provocaste. Neta muchisimas gracias. (incluso hasta me empezó a doler la garganta) ¡Gracias!!!

Anónimo dijo...

Que mensos

Anónimo dijo...

El logo de esa camiseta tambien se ha mariconado conel tiempo

Anónimo dijo...

A mi me parece que tu que escribiste esta sarta de pendejadas eres un pinche extranjerito que nos ve feos a los mexicanos...tragate tus insultos...no me digas que en tu familia no hay un bajito de estatura...pinche gulliver de mierda...o un gordito ...pinche liga con nudo...cuerpo de perro has de tener estupido....ya bajenle a la discriminacion y empecemos a aceptarnos tal cual somos...carajo me hacen decir cosas desagradables...pero si...a todos los que discriminan chinguen su puta existencia

Emagine47 dijo...

te la comes pinche cara de pene agarrame la banana perra no sirves ni para lavar calzones

Emagine47 dijo...

te voy a dejar el culio con desgarre anal de tercer tipo

Emagine47 dijo...

pinche prostituta inutil vales verga

Unknown dijo...

Jaja

Anónimo dijo...

jajajajajajaja FD