martes, 19 de agosto de 2008

BATTERY!!

Me entró la melancolía, y he decidido dejarles una rolita. Con esto se vuelven hombrecitos, porque la verdad es que estánm uy aputados. Se trata de Metallica, cuando eran respetables. Qué pena que los tiempos sigan un camino, muchas veces oblicuos. la canción es Battery, una de las joyas del disco irrepetible Master of Puppets.
Ese Metallica pateaba guevos, y lo hacía con pudor. Ahora, es increíble que si tú, eres un rockero, y haces tres notas que tengan similitud con alguna de las canciones de Metallica, te demanden por ello. Y que decir del tema del napster.
Pero bueno, este post quiere ser en honor a una de las grandes bandas de Metal, si no que la más. Disfrútenlo y meneen la chola y las greñas. (Cliff Burton Rules!!. qué puto bajo).








8 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Wil, eres un purista. El mejor Metallica es el que va a grabar a dúo con Avril Lavigne.

Anónimo dijo...

Excelente rola, excelente grupo. Veo que al fin me hicieron caso Wil, tal y como les dije en el aniversario. Les hacía falta una sección de música, donde pongan cosas como ésta. Una joya.

Metallica es de mis tops. Cliff Burton (Q. E.P.D.) )rifaba el bajo como nadie. Aún me impacta ver esos videos donde no deja de mover la cabeza cual gusano en sal. Lástima que no queda nada de ese Metallica bien heavy. Esperemos que tal pinta su nuevo albúm (aprox en octubre 08), pero les puedo decir que nada como el antiguo Metallica.

wilberth herrera dijo...

Eduardo: tú sabes que todo "el anterior..." es "...mejor".
¿Te imaginas el duo? en los ochenta no se podría creer si dijeran que Metallica iba a grabar con alaska, o mejor aún, con madonna "La isla bonita", pero ahora, todo es posible. El presente ya no tiene bardas o vitrinas que separen, ahora todo se puede, desde que Motor head haga un disco al papa (espero que no, por el bien del metal), hasta que Las cenizas de ángela saque covers de Laura paussini, o de Nek.

Mussgo: Qué bueno que te gustó. Y eso lo tomaré en pie. Traeré mi sección de música, de "los viajes de wilberth" para instruir un poco este blog. Basta ya de mamiladas. Hay que hacer hombrecitos derechos.
No mames, el pinche clif Burton ha de estar agitando greñas en el inferno. ¡¡quiero ir!!Lamentablemente, sólo podemos ver a Burton en videos anteriores. Pero lo bueno que Kirk Hammet todavía sigue por estos lares. Espero, al igual que tú, que este nuevo álbum sea el regreso, si no, que se retiren.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mi comentario nada que ver con la entrada pero bueno... regresen el blog a como estaba antes, o soy yo medio estúpida o ahora está como revuelto mmmmm o es que su nueva organizacion no la entiendo, en fin....

wilberth herrera dijo...

son dificultades técnicas, mi querida mariana. Ayer apenas me enteré que el blog se veía mal, y eso porque me lo dijo eduardo y rodrigo, pues yo no notaba nada, porque navego por Firefox. al parecer, es pedo del navegador. Yo navego con fire, y no noto nada malo.
A lo mejor, hay alguna actualización que no le ha dado blogspot.
Un saludo, y navegen con firefox, ahí sí se ve todo en orden. De hecho, tendré que corregir mis post, porque no pueden ver "El informe que fue jueves II", que lo subí desde el viernes, y ni en mi página sale bien con el Explorer.

Rodrigo Solís dijo...

Wil, Eduardo tiene razón.

P.D. Esperen pronto el nuevo sencillo de Cenizas de Ángela (para los que no sepan es el grupo de Eduardo, neta, no es broma) que cantará a dúo con Zuly´s Garden (¿o era Soundgarden?). En fin, da los mismo, una joya. Pronto, muy pronto.

Anónimo dijo...

Suban un video de cenizas de ángela, a ver que tal rifan.

Anónimo dijo...

Pues, ¿que no Eduardo es el bajista de Café tacvba? ¿A poco también toca en otro grupo?

Hijo de la lágrima