miércoles, 27 de agosto de 2008

Sala de Fiestas: Metallica

Estas son de las cosas que no entiendo. Ayer, en el Tribuna, pusieron una nota de Metallica, en donde dan a conocer que el 12 de septiembre, se lanzará su nuevo disco. Pero en la foto había esto:





Cómo ponen la foto se atreven a poner la foto de egreso de los de derecho. Metallica, y ponen unas gordas vestidas como para ir a unos quince años. Es metallica, por dios!! considerados los rompemadres del heavy, yponen a unas gordas. Ah! y a la izquierda, una despedida de solteras:

Si con los últimos diez años de Metallica, no nos revolcabamos en nuestro vómito verde, yo creo que con esto ya podemos decir just do it. Perdón por la falta de claridad de las fotos, pero la cámara no ayuda. Ni mi economía tampoco.
Sólo faltaría que pusieran una nota de Iron Maiden junto a un bautizo o algún cumpleaños de un niño. Por Dios!

3 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Al parecer Magazine Universitario ha contagiado a otras publicaciones con fotos y textos que nada tienen que ver unos con los otros.
Bien por Mario Ernesto, al parecer es el creador de una nueva corriente de comunicación.

Anónimo dijo...

Asi se la rifan esos del periódico. Está del carajo. Y por Dios, ¿que tiene que hacer Metallica en el Tribuna?.

wilberth herrera dijo...

Sí, es como el Loret de Mola de los periódicos ¿no, rodro? está del carajo, por eso yo voy a poner las normas que se deberán seguir.

Mussgo: comparto tu molestia. pero a lo mejor la lana del tribuna es demasiada para llegarle a los de metallica. Un saludo