domingo, 24 de agosto de 2008

Delegación olímpica campechana Londres 2012 (los futuros Michael Phelps)

En vista del rotundo fracaso de la delegación mexicana en estas olimpiadas (no se engañen, dos medallas de oro y una bronce es una vergüenza), el gobierno del Estado de Campeche ha tomado medidas urgentes para solucionar de una vez por todas el pésimo desempeño de los deportistas mexicanos, por ello esta mañana recién clausurados las olimpiadas, han dado a conocer a los personajes que serán las próximas glorias del deporte nacional e internacional en los juegos olímpicos de Londres 2012.

En exclusiva se los presentamos a todos ustedes, y lo mejor de todo, chicas y chicos, es que los pueden contactar y salir con ellos para motivarlos en su desempeño físico atlético.


HALTEROFILIA


HOLA, SOY UN CHAVO BUENA ONDA ME GUSTA DIVERTIRME SALIR CON LOS CUATES, HACER AMISTADES ESPERO ENCONTRASLAS POR AQUI SALUDOS.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=lu49670334


LANZAMIENTO DE MARTILLO

soy un chavo wena onda me gusta el rok, me gusta el gimnasio, me gustan las personas sinceras;soy muy interesante conoceme..no te arrepentiras asepto solo mujeres que sean wena onda yque tengan wenos sentimientos..

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=lu4941064y


CAMINATA


:)HALA soy rafa , y me gustan mucho los deportes extremos y también me gusta llegar a los extremos.. :) soy hombre y amigo ;) así soy, , , ;)Conóceme y ya.

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ca64522579


TAEKWONDO


AlOoO!!pues ami me gusta hacer egerciciow, ir a correr, juwar futbol y practikr tae kwon do..mido 1.68.. me gustaria conocr amiwas nice ns vms pronto bsos xao

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ol53331100


BOXEO


bueno soy buena onda me gusta mucho el futbol practico boxeo me gusta salir a pasear y tambien echar mucho desmadree pero..tambien me gusta conocergente asi q ya saben

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=fa5574875n


MARATÓN


hola a todas soy luis, un chavo alivianado, buen onda, que le gusta hacer deporte

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=te6557972i


TRIATLÓN


HOLA SOLO DAME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y AL MENOS ENCONTRARAS EN MI A UN EXCELENTE AMIGO Y A LO MEJOR SE DA ALGO PADRE, SOY ACTIVO, DELGADO, MUY ALEGRE, ME GUSTA EL CINE LA MUSICA, BUSCO A ALGUIEN DE BUENOS SENTIMIENTOS

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=jo4412379g


LUCHA GRECORROMANA


1.70 mts.. :Psoy de campeche, mexico; me gusta estar de buen humor y bromear muxoEscucho Rock y todas sus variantes, me gusta tocar guitarraROCK ON!!

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=634059753z


NADO EN AGUAS ABIERTAS



2 comentarios:

Lus dijo...

Practicar boxeo????....mmmm estoy gramaticalmente confundida.... ok, y según se el candidato a nado en aguas abiertas sería medalla de oro segura!!!
Me doy cuenta ademas, que los hombres grandes y fuertes tiene un corazonsito sensible y nice!!!

Anónimo dijo...

vamos alitoooo!!!