jueves, 14 de agosto de 2008

Luces, cámara, acción



Más vale tarde que nunca. Así que, a continuación, les presentamos (finalmente) el video de la presentación del primer aniversario del blog más sexy y sensual del ciberespacio.

Nota importante: Les aconsejamos ir de una vez al video, ponerle play y luego pausa, ya que puede tardar un poco en cargarse.

Mientras aguardan a que el video se cargue, debo advertirles de algunos factores técnicos que harán de este video una experiencia insufrible, tanto o más de la que experimentaron quienes tuvieron la desgracia de presentarse en vivo y a todo color en la Casa de la Cultura hace un par de semanas:

1. La iluminación es terrible. Una disculpa, el avión de Emmanuel Lubezki llegó con retraso a la ciudad de Campeche.

2. El audio es un desastre.

3. Tómense un par de Dramamines, puede que experimenten mareos gracias a las tomas un poquitín movidas. Sin embargo, aquí pido un aplauso para mi pobrecilla hermanita que tuvo que sostener en el aire durante 84 minutos y medio una cámara fotográfica para poder llevarles a todos ustedes el video que a continuación verán.

4. (Este es el punto más terrorífico). Mi voz es la voz más desagradable sobre la faz de la Tierra, y cuando se expone a un micrófono, la cosa toma tintes espeluznantes. Notarán (si el audio lo permite y si tienen oídos de lobo) que mi acento yucateco es incluso más marcado que el de Armando Manzanero, cosa de la cual, desde luego, no me avergüenzo en absoluto. Acepto que el acento yucateco es muy molesto, pero jamás pienso renunciar a él impostando la voz como ciertos imbéciles (yucatecos y/o campechanos o de cualquier otra parte del país) que quieren hablar como las chicas de RBD o como los niños bonitos y acicalados de las telenovelas y noticieros de Televisa.

En fin, supongo que habrá más problemas técnicos, pero eso les toca a ustedes descubrirlos. Esto en realidad solo fue un preámbulo para hacerles perder el tiempo mientras se cargaba el video.

Que lo disfruten, o mejor dicho, horrorícense a gusto.


¿Contentos? Supongo que sí. Ahora todos quienes no pudieron asistir al evento estarán aliviados al descubrir la tortura de la que se libraron.

P.D. Los aplausos y gritos que se escucharon de fondo eran de los fans de Don Perro (en su mayoría niños) a los que por desgracia tuvimos que negarles la entrada, ya que la sala, además de abarrotarse desde una hora antes, la presentación no era apta para menores de edad, como bien pudieron constatar con sus castos ojos gracias a las imágenes subidas de tono que proyectamos.

Ah, y un sincero agradecimiento a todos nuestros familiares, amigos (nacionales y extranjeros) y lectores que se tomaron la molestia de viajar desde Mérida y otros rincones más lejanos. También a un par de amigos (no diré sus nombres) que pese a estar metidos en la política decidieron asistir valientemente a la presentación.

Muchas gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!

Este blog me encanta y me hubiera gustado estar ahí por que soy fan!! no me lo pierdo !

Soy de otro estado y aunque estaba en Campeche de "vacaciones" giughh visitando ala familia,no cmehizo ir al aniversario lástima!!!! no pude oir todas sus mamadas en vivo !! pero losseguiré leyendo asiduamente como siempre y ojalá esta madre duré mucho más para poder seguirme cagando de risa de su humor negro, sarcástico e irónico valga la retontancia...
Saludos desde Michoacán casi casi otro país.

Sigan así y saludos desde Michoacán.

Anónimo dijo...

jaja lo repeti bueno pa que quede mas claro tdv , saludos desde michoacan! jaja

Eduardo Huchin dijo...

¡Qué terrible espectáculo! Tiene razón Bomberito, debieron doblar nuestras voces.

Anónimo dijo...

Lastima que la iluminacion estaba tan mala porque si no hubieran visto lo guapos que son todos los muchachos que escriben en este Blog! =)
Nuevamente felicidades a todos, la neta yo fui solo porque me gusta leerlos, y me lleve una muy agradable sorpresa.
Saludos y Besos

Anónimo dijo...

deberian tener un programa de tv, son bien cajetos. son mejores que cualquier idiota que sale en la tv campechana y nacional

Anónimo dijo...

ya decia yo que wilber era un gordo maricon

Anónimo dijo...

pinche rodrigo maricon