sábado, 16 de agosto de 2008

Happy birthday, lady madonna

Hoy, hace medio siglo, nació, la que muchos llaman, reina del pop. Nosotros, humildemente le brindamos un caluroso saludo. Ya que artistas de esta talla internacional, no nacen a cada rato. Salen cada 50 años. Bueno, yo creo que es hora de otra ¿no?
Y como siempre nos ha deslumbrado su belleza, aquí les dejo algo que les robará el aliento. Pues la miss madonna nos muestra el lazo enorme que la une a su hermosa hija. Happy Birthday, Madonna! Felicidades fans! (¿por qué los fans?, piénsenle...sí, porque la han apoyado desde el principio. ¿por qué tan serios?)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será que la razón de su aspecto cadavérico es lograr que su hijo africano se parezca a ella para darle un toque de realidad a esa adopción?

Por cierto, la chiquilla es idéntica a ella en su color original.

wilberth herrera dijo...

muy buen punto, mi queridísima flor.
Efectivamente, el color es el mismo, hasta las cejas son innegables.

Anónimo dijo...

¿Esa foto es real? No mamen, esta jodida, parece una calaca. Ya estoy hasta la madre de Madonna, me da una hueva infinita.

Anónimo dijo...

Ey Madonna es Madonna..la reyna del pop...!!
N.N.

Rodrigo Solís dijo...

Es un asco esa calavera, pero arreglada y maquillada (como la inmensa mayoría de las mujeres), es otro cantar. Y como diría el filósofo de Emilio: “¿Si o no te la echas?”