jueves, 21 de agosto de 2008

La imagen del día


foto: El universal.

Vean qué chulada de foto. Ese que parece borracho de posadas, es Gerardo Fernández Noroña, dirigente de la resistencia civil pacífica de Andrés Manuel López Obrador, que, queriendo llegar a Palacio Nacional, lo agarraron como borracho de familia y no lo dejaron ingresar. Y todo porque quería hacer su numerito. Muy bien hecho, al señor presidente no se le debe poner peros (déjenme las bolsas de dinero en la cocina, gracias). Monic estará deacuerdo conmigo, de que el Señor presidente merece respeto (La otra bolsa déjenla en mi cama).

Yo me pregunto, amén de las ideologías, que ese sería otro punto a discutir (pues no creo que haya una ideología con sustento en México), ¿no parecen niños haciendo estas mamadas?Dándolas, no sé, hay que preguntarle a Michael Jackson, pero haciendo estas pendejadas, sólo queda sentarnos, ver estos actos espeluznantes y reirnos LOL. Porque de lo contrario, nos indignariamos tanto que qerríamos ser dirigentes de algún partido para intentar cambiar las cosas. Conosco a varios amigos de familia que cayeron en el albúr de mefistófeles. Y ¿Usted qué empina?

4 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

No es la primera vez (ni será la última) que el señor Noroña aparece como un perro tirado en la calle. Recuerdo que hace un par de años cuando Bush visitó Mérida el señor Noroña apareció en todos los periódicos locales tirado como un perro en la calle ya que el perro esta en contra de los yanquis.

wilberth herrera dijo...

ahhh, con razón no le dieron importancia los medios de comunicación.
Don perro será su retrato?

Monica dijo...

Me parece muy bien Will tu comentario, hay que mostrar respeto a la investidura presidencial ;) jaja
La verdad que "discutir" a gritos, sombrerazos, y tirandose en la calle no lleva a ningun lado. en vez de tomar a la fuerza las camaras o las vias federales de comunicacion, que propongan algo, pero bien, cuantos años hace que Lopez Obrador hizo la "consulta popular" a ver si se quedaba o no? y desde eso yo no he visto la iniciativa por parte del PRD para hacer del plebiscito un medio valido y legal en este país y mientras no sea asi sus consultas no valdran de nada aunque votara todo México.
Si no digo que tengan malas ideas pero no las han aplicado por la via de la legalidad.
y como no faltara quien ponga de comentario que el Sr. Presidente Felipe Calderon es un "espurio" de una vez les digo que entonces Marcelo Ebrad tambien lo seria porque fue reconocido por las mismas instituciones. Y no veo que halla apoyado a Obrador al grado de no aceptar el cargo o si?
Saluditos

wilberth herrera dijo...

saludos mi monic, con piernas de aquí a allá. Por supuesto. Tienes toda la erazón. Aquí me dejaron tus bolsas, y con extra.
Un saludote (¿cada quien saludo como le fue en la repartición?)