sábado, 16 de agosto de 2008

La rola del día

Viendo que el video de los Yeah´s trajo una petición de canciones, yo colaboro con un videillo. Va dedicado a Mariana Toraya, que nombró a Sigur Ross, una banda de mi predilección. Y como dio que no creía que fuera una canción reciente, yo le pongo un video de Sigur Ross, de su último album que se llama Sigur Rós - Með suð í eyrum við spilum endalaust ¿lo agarraron? aá va de nuez Sigur Rós - Með suð í eyrum við spilum endalaust. Es un gran álbum, que merece ser uno de los mejores, si no es que el mejor, del 2008.
Pronto reseñaré dicho disco. Aquí les dejo una de las rolas que componen dicho álbum. Se trata de Gobbledigook. Una canción muy agitada, y con percusiones y tumbas, que dejan un estado de vértigo, combinado con una alegría, muy pocas veces oido. Enjoy it!


http://www.youtube.com/watch?v=jkoyeht19Lk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! Gracias por la dedicatoria jaja, ya la oí, está rarona pero chida, mmm empiezo a sonar como diseñador de modas... El caso es que Sigur Rós es un grupo poca madre aunque no entienda ni una chingada sus letras jajaja.
Saludos

wilberth herrera dijo...

de nada, mi querida mariana. Por supuesto que está cabrona la rola, y el disco está poca madre. cómo, ¿no sabes islandés? qué pasó.
Un saludo