viernes, 29 de agosto de 2008

FATALITY



Sub-zero wins!! Flawless victory. Fatality. Viendo que el rodro me ganó la nota, pues nada más queda por decir que es siempre alentador ver estas noticias, con sus fotos tan alegres, en la mañanita, y más en viernes. Eso nos da pie para planear un fin de semana bomba. Podemos llevar a nuestras hembritas detrás de los matorrales para mostrarles la lucesita de nuestros relojes, incluso podemos subir a extraños a nuestros autos sin temer de que algún jason aficionado nos joda a machetazos.

Esta nota la podrían leer en el periódico o en otro lugar, pero aquí les diremos, a grandes rasgos, lo ocurrido. Resulta que la Gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega, declaró que su gobierno sí ha recibido amenazas de células criminales.Esto fue declarado ayer jueves, a las 23 horas, después de que en la mañana se encontraron once cuerpos decapitados en la haciendo Chichí Suarez. A poco necesitabamos que lo confirmara, yo creo que fue muy evidente.

Si usted quiere saber cómo está la moda en París y en Yucatán, en cuanto a la vestimenta de las víctimas, preste atención queridísimo asesino:"Todos estaba descalzos y la mayoría tenían tatuajes de la Santa Muerte y de demonios. Vestían pantalón y bermudas de mezclilla, y algunos tenían las manos atadas en la espalda".


Usted rockero que cree en la muerte y el diablo, no deje pasar esta gran oportunidad en reunirse con satán. Vaya a Mérida y encontrará la mejor agencia de viajes al infierno, y por una módica cantidad extra, tendrá la oportunidad de que su familia reciba amenazas de cualquiera de los de seguridad del estado que tenga poder y/o dinero. ¡Vaya, Ya!

No hay comentarios.: