viernes, 8 de agosto de 2008

Chicas malas by Flower




Para que no se alborote el gallinero (y con esto no les estoy diciendo gallinas, chicas, es solo una expresión) aquí les dejo un bonito escrito de mi chica mala favorita de la literatura.

Digo, a diferencia de mi escrito de chicas malas aquí sí van a encontrar chicas bonitas malas y rebeldes de verdad.



LEER ESCRITO



P.D. Por favor, queridos y caballerosos lectores, eviten dejar sus coplas y poemas en los comentarios en alusión a la foto de arriba.

12 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Ah, sí, olvidé mencionar que todas las chicas malas guapas que menciona Flor en su artículo son realmente lindas, excepto KHALIYEH, que por razones que saltan a la vista son campechanas. En pocas palabras, unas ridículas.

Anónimo dijo...

CON ESAS TETAS ME ACABO DE AMAMANTAR!!!

EL MAMÓN

Anónimo dijo...

Te diré, yo estuve en clase de maya con dos de ellas (la grandotota y la chiquitita) y eran unas muchachas encantadoras, muy agradables. De hecho presencié cómo le pusieron el nombre a su grupo (me parece que significa "célula").

Anónimo dijo...

mamacita

Anónimo dijo...

pues la grandotota es mi prima, jajaja, ya me imaginaba que andaba en malos pasos.. lo ultimo q supe de ella es que estudiaba psicologia
miedo no???
por obvias razones no puedo poner mi nombre, seria la destruccion de la unidad familiar.. pero que oso!!

Anónimo dijo...

Si se le atora toda la tranca a esa flor. Le sale una rusa bien chida.

Anónimo dijo...

Cuando la conocí en el aniversario, me enamoré perdidamente...

wilberth herrera dijo...

ese anónimo es un puerco. por favor, hay que tener respeto. Qué es eso de "sí sale una rusa bien hecha" no porque sí salga (si lo sabré yo)lo vas a estar divulgando, y mucho menos a una dama, que además de tener unas buenas tetas, tiene buenas piernas y una boca insaseable. No se vale degradar con palabras vulgares, las virtudes exuberantes de una mujer. Y más, el suponer las maravillas que pueda hacer en la cama. Rodrigo, no debes permitir esa clase de comntarios que son actividades que deben quedar en la imaginación del lector, ´porque si uno empieza a comentar esas actividades mentales, como el detallar una masturbación con las blancas y delgadas manos de flor, mientras cierra los ojos y uno le pasa la lengua en el vientre, mientras sus largas piernas se amarran a la cintura, hasta que lalengua llega a sus pechos,para quedarse ahí toda la noche, no es nada galante. Es desagradable. Y más si se trata de una amiga. Señores. es una dama.

Anónimo dijo...

yo si me cojo a la tal flor de perrito...

Anónimo dijo...

yo si me cojo a wilber

Chezzare dijo...

GUAUUU¡¡¡ Cuanta exhuberancia, gracias por la foto de flor, esta bien sabrosa.

Anónimo dijo...

Flor? ¿a que horas vas por el pan?