jueves, 28 de agosto de 2008

Can´t take my eyes off you

¿De quién se trata? bueno, la canción, como el título de este post lo dice, es Can´t Take my Eyes off you. No es Frankie Vallie, quien es el que la interpretó primero. No. Esta es una de las canciones más covereadas de todos los tiempos, así que hay infinidad de estilos. Las ñoñas lloronas chupa pitos de rincón, les trae recuerdos gratos esta canción, pues evoca un pedazo de la película de 10 Things I hate about you, y no critico dicho fragmento, sino que esas niñetas se desviven en alabos de ese pedazo, por el puto, que bien hizo en morirse, Heath Ledger.

Esta canción, como dije, tiene cientos de covers. Yo prefiero la original, pues la parte de orquesta está poca madre (tara-tara-tararata).

Sin embargo, hay covers que le dan un toque muy grato a esta canción. Una de mis preferidas, o mejor dicho, mi preferida es la siguiente. No les diré de quien es, para que escuchen primero, y después sepan. Aunque todo se irá al carajo, pues verán la foto primero y ya sabrán de quién es. Pero para esos ciegos, a quienes le leen los post de Los viajes de wilberth y pildorita de la felicidad, les dedico esta pequeña sorpresita:


A poco no está muy chingona. La parte donde empieza con guitarrazos de guitarra semidistorcionada están para cagarse sobre un negro. Y la falta de las trompetas están muy bien sustituidas por los sonidos raros que le meten a sus discos. Bueno, esta canción es la primera de Muse de la que hablo, muy pronto subiré un post entero de esta genial banda británica.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames!! solo muse podia lograrlo, esos machos estan pasados de buena gente.

mmm que es eso de estar hablando mal de los muertos, como dice mi madre "no tientes a las animas"
deja que te venga a jalar las patas (u otra cosa) heath ledger
jajaja

Anónimo dijo...

Chido. Muse rules. Un ejemplo más de poderío musical Británico. Quien dude que Inglaterra es un icono musical en cuanto a rock indie y alternativo se debe meter un balazo.

Anónimo dijo...

el todologo wilberth tiene rato que leo tus post y eh querido opinar pero me abstengo neta si eres bueno para todo caon, porque de todo opinas maestro ya hasta musicologo eres.
Eres parte de la gente que le hace falta a este pais para salir adelante.
Sigue asi no te detengas

Anónimo dijo...

El mejor cover que he escuchado hasta ahora...

wilberth herrera dijo...

Anónimo:yo creo que Heath ledger está más ocupado con las felaciones que le tiene que dar a los demonios menores del infieron, que no le queda tiempo para andar jalando patas ¿no crees? un saludo.

Mussgo: Completamente de acuerdo contigo. Inglaterra es la meca musical. de ahí nacieron las raíces de la música moderna. Pronto, muy pronto algo de the queen england.

Sergio: qué puedo decir. Muchas gracias por tus comentarios. Pues me fascina la música, y como hay muchos putitos aquí, pues me veo obligado a volverlos hombrecitos, y la música es un buen comienzo.
Y creeme, si hubieran más gente como yo en el país, sería más chingón. Permitiría la bigamia, trigamia, tetragamia. ese sería un buen empiezo, permitir la poligamia. Y la mayoría de edad la bajaría ha los 16 años, porque las niñas de hoy ya están muy bien desarrolladas ¿no crees?
Un saludo mi buen sergio, y no me detendré, aunque no quiera el rodro.

wilberth herrera dijo...

qué rápido, estaba subiendo mi comment y salió karol.
Verdad que sí?
Un tip.Esta canción la pusieron en el comercial del Ford Fiesta, no hace mucho ¿recuerdan?. COn razón la escuchaba chigona, pues era de muse.
Un saludo mi karol

Anónimo dijo...

NOO WIILL, NOOO, ESOS SON GILIPOLLAS TIO!

SOY EDGAR, SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA.
NOS VEMOS MAÑANA

wilberth herrera dijo...

cuál contraseña? A lo mejor la dejaste en casa del mono.
I see you later.
Un saludo pa tí y para tu morra.
jajojé.

Rodrigo Solís dijo...

Buena canción, y digan lo que digan los más rudos estoy seguro que al igual que muchos amigos que no diré sus nombres aquí, la mayoría de los hombres de mi edad aún sueñan con llevarle una serenata a sus viejas novias al estilo de Heath Ledger, que oso.

Anónimo dijo...

I have to thank you for the efforts you've put in penning this site. I really hope to see the same high-grade blog posts from you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my own website now ;)