lunes, 25 de agosto de 2008

Return of the king

La siguiente sección es patrocinada por carnicerías "El chonchito marranero". El siguiente video ya lleva tiempo que salió a la luz, pero este nuevo reciente aire que a tomado, es porque ha aparecido en el youtube, sólo que con una duración de tres minutos, dejando de lado las partes que le dan más sadismo al video. Aquí les dejo los nueve con seis que deberían de ser. Ah, se trata de un domador que fue atacado por su león. No es la gran cosa. Sólo verán sangre, lamentos, gritos, y muerte.


www.Tu.tv

¿Quieren más sangre? yo sé que sí. Sigamos la línea que dicta la fauna del mundo., pero esta vez no serán los nueve minutos, porque sé que muchos guevones no se quedaron a verlo, este será más corto. En esta acosión se trata de los mismos animales: el hombre y el león; lo que cambia es una cámara de super 8mm, y 23 años de distancia. Este video es intimidante pero no deja de recordarme a Holocausto canibal, pues parece un documental, y algunas películas de zombies. Noten cómo la pendejez se paga caro, y desde luego, la gran mano del camarógrafo, que logra mantenernos en suspenso. Más goreeeee! Enjoy it



¿por qué tan serios?

11 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

No se preocupen amiguitos, en Pildorita de la Felicidad no permitimos estas salvajadas. Los hombres que fueron devorados por los “leones” eran actores profesionales. Sobra decir que los leones eran actores disfrazados con botargas de leones.

Anónimo dijo...

Hasta que pusiste videos que valen la pena!!
me alegra que los leones se los hallan comido, sobre todo al domador, pobres animalitos, que afan de tenerlos enjaulados y siendo exhibidos. y pues el del safari pobre hombre, mejor dicho pobres de sus familiares, pero como bien dices, la pendejez se paga caro.
Saludotes Will
Besos

wilberth herrera dijo...

ese rodro, en vez de suavizar los hechos, los empeoraste, los actores de botargas están más hambrientos que los animales. De hecho, los que le dan vida a don Simi,que son los más profesionales, son zombiez con la boca tapada.Saludos.

Monica: Muchas gracias por el cumplido. De hecho, tienes razón, por qué carajos se meten con algo que tiene dientes?Si de por sí tienen que lidiar con sus respectivas esposas.
Saludotototes, monic.
besos y mordidas

Lus dijo...

Nada, pues que ya que te tomaste la molestia de hacernos ver sangre al menos deberias comunicarnos el resultado, sobrevivieron el domador y el tipo que cuando fue a Africam no leyo el anuncio de "No baje de su coche"....Ademas para incluir al grupo podrias subir el del leon que se comio el dedo de Monserrat Olivier....que no?

wilberth herrera dijo...

oye, lus, sí es cierto!!! el del dedo de la vieja esa!!!Es verdad.
Pues lo que te puedo decir para acompletar la nota, es que los dos, afortunadamente murieron. Bueno, el domador no. Pero estuvo muy "cercas".

Y sobre el anuncio, pues sólo resta decirte que cada anuncio en africa es una conmemoración a ese hombre que no supo que era peligroso bajarse a ver qué pedo con los leones.
Un saludo, mi chinita poblana.

Anónimo dijo...

siempre lo he dicho. Esos animales no nacieron para domesticarse, mucho menos para ser espectáculo de circo (lo digo por el domador).

Hace falta ser pendejo para acercarse a esas fieras. De por sí a los pinches perros les tengo miedo. Algún día uno se pondrá loco y me agarrara la mano si bien me va.

wilberth herrera dijo...

esa última frase fue muy romántica: "Algún día uno se pondrá loco y me agarrara la mano si bien me va." sé que te refieres al perro, pero es una gran frase que quedaría en un poema de Mario Benedetti.

Anónimo dijo...

MADITOSSS MATARON AL LEONSITOOO!!!!!

wilberth herrera dijo...

no lo mataron, sólo lo enviaron a un lugar mejor. Donde podrá jugetear con mufasa y el rey keykito.

Anónimo dijo...

¿Que esperabas anónimo? Que dejen que se coma al domador (aunque bien merecido lo tenía había que hacer algo). Además el León ya estaba aristo y loco. Ya no servía para león de circo ni para dejarlo libre en la selva. Así que salía sobrando en el mundo. Además se ve bonito como le disparan, luego se tapa la naricita, y luego se voltea patitas arriba.

wilberth herrera dijo...

Jaja. No mames, anónimo2 ese comentario estuvo chingón. La naricita tapada es la ley.
Un saludo