miércoles, 20 de agosto de 2008

EL PROBLEMA DEL CAOS DE LOS BLOGS

Ayer me enteré que había fallas en el blog de Rodro, y que en el mío era más evidente. Yo, que acababa de subir unos post, y que lo había hecho frecuentemente en la semana debatí tal cosa. Pero tres personas eran suficientes para pensar que algo estaba mal. Me sentía como el Sr. K de "El Proceso" de Franz Kafka, estaba en un mundo raro. Me estaban diciendo que no se veía lo que yo estaba publicando, cuando en realidad, diario veía lo que había publicado en ese momento, y en días anteriores.
Hoy en la mañana entro para checar lo que m habían dicho, y estaba en lo correcto, todo estaba bien. Hasta que por un momento me vino la respuesta. Abrí los blogs con explorer y ahí estaba el desorden. Yo navego con Firefox, y no tenía ningún problema, mientras que los que viajan con Explorer (la gran mayoría) notan los horrores de la página.

No sé si este escrito se ve, pero haré la prueba.
Hice la prueba navegando con explorer, y cual fue mi molestia de que las notas que yo había subido no se veían. Eso me encabronó más, ya que me costó trabajo subir las fotos. Estoy hablando de "El informe que fue jueves Part II" y que en el blog de pildorita sale el cuento de Crickit, con el título del "informe", y en mi página, ni siquiera sale.

Chéquen que como lo ven con el explorer.

Y aquí con el Firefox está todo correcto.

"Es una calamidad" diría mi abuelita. Yo no soy quién para decirles con qué navegar, pero como cuates les recomendaría que lo hicieran por Firefox, ya que nunca me ha puesto peros, ni ha marcado errores, además de ser de navegación más rápida.

Firefox.

Y además, contiene muchos beneficios, como un control de descargas, en donde en un cuadrito se alistan todas tus bajadas. Está muy chingón. Es gratuito, es más, les dejo el enlace AQUI, para que lo bajen, y manden al carajo al rudimentario Explorer.

Con el explorer me sale incompleto "El informe que fue jueves parte II", además de terminar mi blog hasta el título.

Con el Firefox, sale completito, y con la barra donde debería.

No encuentro el problema exacto, de por qué fala el navegador. Ha de ser que no han actualizado algunos pluggins los de explorer, o los de Blogspot, pero mientras son pera o son manzanas, no nos darán la mejora y la actualización. He mandado, (así como el Rodro) unos mails a Blogspot, para que cheque los errores. Y hasta ahora, no nos han contestado. Lo que yo les recomendaría, es que bajen el firefox, y verán que no se arrepentirán. Bajenlo en español, y cuando lesp regunten si quieren transportar archivos (como favoritos, o páginas guardadas)del explorer, díganle que sí, para que conserven esas páginas pornos que tanto les costó encontrar.
Espero haberlos iluminado y cualquier duda, conservenla para un experto. Un saludo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey... señores, la página se encuentra desfazada, completamente alineada a la derecha... y el frame del encabeza que lleva el nombre del blog, completamente a la izquierda.
Corrijan...

wilberth herrera dijo...

Sí, creo que el rodro intentó cambiar la imagen para poder encontrar la solución, pero como en mi post menciono, no es culpa de nosotros, sino del navegador. Yo con el firefox lo veo a toda madre, sólo con el cambio que le hizo el rodro, o que sufrió de por sí.
un saludo

JOTAEME dijo...

wilbert tiene razon
es mejor el mozilla pero me caga en los guevos que no diga "mis favoritos", sino "marcadores".....

wilberth herrera dijo...

no mames, esa es una molestia de poeta, que defiende el gusto de las palabras.
Perdón, no me faltó una palabra, de "poeta puto". No es cierto mi querido JM.
No hay que bajar tantas décimas por pequeñeces que no merecen la pena.
Un saludo

Eduardo Huchin dijo...

Lo mejor, Wil, son tus señalamientos en rojo. Uta, tienes un pulso cabrón. Todo parece bolín de baño público.

Anónimo dijo...

bueno muy bien todo este rollo...pero y si no cambiamos de navegador? que ya la pagina no se va a ver bien?? porque supongo que en algun momento va a volver a estar bien , o no?

Anónimo dijo...

Parece que el problema es nada más en la página de inicio, porque si le das a una entrada específica o a los comentarios de alguna entrada específica se ve todo bien y completo.
Por cierto, está muy padre la nueva plantilla, me gusta más que la anterior (además como que ya era hora de un cambio; más de un año con la misma "no checa", como decíamos en mi época).

Anónimo dijo...

Ah, y Rodro, deberías pedirle permiso a Flor para publicar su artículo de los vibradores o al menos hacer una entrada que dirija a él. Está muy bueno, y creo que a los cochinos que visitan aquí les gustaría.

Anónimo dijo...

una vez mas que hubiera dicho que se cambien al zorro de fuego, y creeriamos que le dan comision :p
saludos.
lo bueno que yo abandone el IE desde hace tiempo que descubri al zorro de fuego :D