sábado, 16 de agosto de 2008

Videillos, again...

Para deleite de todos los putos y locas que recriminaban, aquí les traigo unos videillos. Y si no les gusta estar viendo los videos que yo presento, porque veo que no dicen nada de los que suben los demás, pues no los carguen y vayanse a chingar a su madre. Así de fácil, como la canción de José José.
Ya habiéndome deshecho de los que no les gusta, bienvenidos a los demás. Esto videillos están mezcladitos, uno que otro es clásico, pero valen la pena.
Tenía rato que no salía a mostrarles esta sección que gustó a muchos, y a otros, seguramente con hidrocefalia, no. Recuerdo al puto ese que dijo que sólo subía videos repasados en otras páginas. Por dios, ¿qué video no es repasado en el youtube?Es como si en una peda, con tus amigos, te dean una corona y dices "No mames, esa chela la dan en todas las reuniones", pues no, ¿verdad?El chiste no es ser novedoso, el chiste es compartir. Y si no lo quieres, pues no lo ves. Pero basta de rabia.
El primer videillo es para que le sirva al Rodro de lección. Si un gordo se quiere sentir el rey de los vergazos contigo, aprende a este iraní, que demuestra que no importa ni el volumen ni la cantidad. El truco está en haber visto la película Eastern Promises, y hacerla del personaje de Viggo Montersen (pero con ropa) y repartir madrazos:

http://www.youtube.com/watch?v=DaHtveMEa68

Chingón. Pero para eso debes entrenar mucho. El kickboxing es una disciplina que te servirá un chingo. En Contacto sangriento, Van Damme, entrenaba sus patadas con un cocotero, (o un platanal), nunca supe porqué, pero ahora, ya que soy un hombre maduro, ya di con la respuesta. No intentes patear el concreto. No siempre lo más duro es lo mejor (oiganlo, chicas):

http://www.youtube.com/watch?v=KPyjQvbsmVQ


Ahora, si de plano no das el ancho (que no suene a albur) siempre es mejor empezar con los más débiles. Eso ensanchará (ohh, tengo que dejar de utilizar los términos de complexión) tu ego. Vence a cuanto débil se interponga:

http://www.youtube.com/watch?v=7TAWjISCafw

Y como sé que el anónimo, que es un valiente por guardarse en el anonimato, lee cada cosa que escribo, aunque niege mi talento, y lo entretenido que llego a poner, le mando una calurosa mentada de madre, a él, y a su madre, que deseguro ha de tener una discapacidad mental, o física, y no es porque me burle de las personas con capacidades diferentes, sino que creo que fue la única forma en que su madre pudo acostarse con el padre del anónimo, para tener a un engendro tan ignorante.

1 comentario:

Rodrigo Solís dijo...

Una bonita patada la del último video. Sin duda ese joven será un gran padre de familia, o sea, en poquitos años cuando violé y embarace a una jovencita.