sábado, 9 de agosto de 2008

Rebajas de verano

Que los podemos decir, el verano aun no acaba y los descamisados tampoco.

Aprovechen, chicas salvajes.




soy un chavo que sabe lo que quiere.. buena onda con buen sentido del humor! XD jaja.. i no soi creido ni pesado jaja SALVAJE y romantikon! XD .. m gusta tner amigos! cerkanos!.. i pzz ievarme con mucha gnteE! XD jaja..si m kieren conocer agregenme


http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=177732040y




Hola me llamo hector soy una persona buena onda y sencilla y me gustaria conocer mujeres, soy de campeche, si quieres conocerme.. no te arrepentiras!! todo lo demas lo sabras si le das en

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=sa7083399f




Que onda!! soy de campeche mexico, soy un chavo que le gusta divertirse al maximo, salir a pasear y hechar desma!! bueno conocme ponme si y te escribire no te arrepentiras!! sale nos vemos tengo 20 años

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ja3065777

9 comentarios:

Anónimo dijo...

son un asco estos perros

Anónimo dijo...

JM don perro es igual de bueno en blanco y negro y a color. Los 2 tienen lo suyo.

Anónimo dijo...

Perdón Rodrigo, el comentario anterior era para otro post de don perro, jaja.

Respecto a este post, que bárbaro el último. Todo un terminator. ¿20 años? si como no... en cada pata.

Lus dijo...

El primero se tomo la foto en el cuarto de su mamà o su hermana... y es gay...
El segundo, que tal el microondas!!!, super sexy...
El ultimo, yo si quiero conocerlo....
o no!!!!

wilberth herrera dijo...

el último es bobby pulido... pero del culo. no mames, qué gente más desagradable.

Eduardo Huchin dijo...

20 años? Sólo que sean "años de perro", de esos que se cuentan de seis en seis.

Anónimo dijo...

Jajajajaja no mames estos si fueron lo peor de lo peor, no se fijaron en su mano como se levanta el brazo para que parezca que esta mamado, no mames es el peor de la historia.
Lo del microondas del otro es lo mejor, en su cocina toda podrida no jodas y el putisimo que no conoce el auto shot y tiene que tomarse la foto en un espejo pobre pendejo. que risa coño

Anónimo dijo...

Lus esta de Aupa

Andree de la Pomme dijo...

El primero... sin comentarios, mi gaydar me pita. o_o por lo general un hombre q quiere conocer mujeres no se pone en esa pose.