miércoles, 20 de agosto de 2008

La rebelión de las maquinas



Como habrán notado, queridos lectores (unos externándolo en los comentarios y otros vía mail), el blog ha sufrido algunos terribles cambios en su diseño de imagen. Estos terribles cambios (graicas a fuerzas misteriosas y/o desconocidas hasta el final del blog aparecen las banderas, las fotos de los colaboradores, las etiquetas, los comentarios recientes, etcétera, etcétera) no fueron ocasionados intencionalmente y/o producto del mal gusto de nuestro diseñador, sino a fallas técnicas en el servidor, mismas que, esperamos con las manos entrelazadas, los ojitos cerrados y rezándole a la Virgencita de Guadalupe, a la brevedad posible nuestros amigos de Blogger puedan solucionarlos.

Otra de las fallas (repetimos, fuera de nuestras manos), es que ciertos posts han desaparecido, entre ellos el video de la presentación del aniversario del blog. Da clic aquí y mágicamente aparecerá; sin duda un misterio de la tecnología.

A nombre de todos quienes colaboramos en este blog rosa les extendemos una enorme disculpa y esperamos sigan visitándonos diariamente muy a pesar del pésimo servicio que siempre les ofrecemos.

Sorry, somos un blog del tercer mundo.

P.D. Las entradas seguirán apareciendo todos los días… sí la tecnología nos lo permite.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya decia yo, chingada mierda de blog

wilber es puto

Anónimo dijo...

Dios Mio!!! el Blog esta blanco!!!! a donde se fue ese bello color rosa tan varonil que siempre los ha caracterizado?

Ya deja de rezar y mejor comunicate con los de Blogger que arreglen esto!!!

Anónimo dijo...

No creo que sea problema de blogger, parece problema de tu hoja de estilo, como siempre es mas facil hecharle la culpa a los sistemas.

Moody dijo...

pues yo no veo otro problema más que el del color de fondo

Anónimo dijo...

dejaron de ser putos? porque esta blanco el blog?

Anónimo dijo...

a lo mejor soy un puto porque yo sigo viendo rosa el blog

wilberth herrera dijo...

algo hay de cierto, mi querido anónimo. Todo aquel que ve blanco el blog es un enfermo emtal ,con serios problemas de sexualidad. Pues los psicólogos dicen que al verlo en color blanco, significa que no encuentran el color de su sexo.
Y por más que n lo podamos creer, los que lo ven en rosa, significa que su "coeficiente sexual" es muy alto. Mientras más rosa lo veas, más alto tienes tu CS. Mientras que los que vean en azul el blog, sestán en un serio problema, ya que se les cataloga, "homosexuales reprimidios, con altísimos niveles de autoerotismo ante imágenes con animales, extraterrestres, y con las fotos de enrique Guzman.

Chezzare dijo...

Me gusto la foto del gato de flor y su camita.

Anónimo dijo...

Will, estas mal informado, los que tuvimos la fortuna de ver blanco el blog por unos momentos, experimentamos un milagro!!
nuestras dolencias fueron curadas, nuestros problemas sentimentales arreglados! nuestras casas fueron llenas de prosperidad, los barritos de nuestros rostros desaparecieron!
La pildorita es Magica y milagrosa
Larga Vida a la Pildorita!!

Rodrigo Solís dijo...

Los que no tengan el buscador Firefox, esperamos nos tengan un poquitín de paciencia, ya verán como gracias a la Virgencita se arregla todo. Los que pueden ver bien el blog, o sea, los que sí tienen el Firefox esperamos les haya gustado el nuevo diseño, aunque aún faltan algunos detalles.
Gracias.