lunes, 4 de agosto de 2008

Pildorita de la Felicidad Live 2008


El viernes pasado fue la presentación donde celebramos un año de vida de este bonito blog rosa. Como notan en la foto (además de que debo cambiar de desodorante), no hubo bajas, seguimos con vida. Así que, de antemano, agradecemos a todos nuestros enemigos haber tedido el detalle y tacto de no arruinar la celebración.

Prometemos que en el transcurso de la semana subiremos el video íntegro de la presentación, que duró cerca de hora y media. Un aplauso para todos los valientes que soportaron esta maratónica jornada que concluyó a altas horas de la madrugada en el bar de una amiga que brilló por su ausencia.


Hay demasiados agradecimientos que extender y anécdotas que contar (mismas que invitamos a los asistentes a compartir en los comentarios), pero eso será en los post que irán apareciendo en el transcurso de la semana.

P.D. Para los que no pudieron llegar, ya sea por que Campeche tiene atractivos nocturnos más interesantes que ofrecer (el concierto de Motel, las semifinales del béisbol, emborracharse en el malecón, etcétera) o porque la ciudad desde donde nos leen está muy lejos: aquí un adelanto de lo ocurrido.


Juanito, la nueva superestrella de la literatura, posa con uno sus fieles lectores, a los que cobró 50 pesos por cada foto.

Por fortuna la foto no capta la caja de coca-cola donde está trepado Juanito para que su creación no se de aires de grandeza.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Benito Juárez es muy fotogénico.

Anónimo dijo...

La pandilla Mérida/Chiapas presente en los mejores eventos.

Natalia dijo...

Muchas felicidades pildorita!!, ya soy adicta.
Cuenten las anécdotas pa los que estamos lejos.
Saludos a los festejados!

Anónimo dijo...

Queremos el video, queremos el video, queremos el video!

No que estaban feos?

Anónimo dijo...

La maldición de la pildorita!!! "Ese puto el que no vaya" se tradujo en una barrida a los piratas de Campeche de parte de los diablos rosados de la pildorita, dedicada a los que nos fuismos al beis y llegamos tarde al festejamiento.

En fin, felicidades, muchas felicidades alos pildoreros.

wilberth herrera dijo...

puras mamadas, seguro se pusieron a fumar churros. Don perro está cagado. Lamento haber ido a esa reunión. El puto de juán se fue temprano y no chupó con nosotros. Seguramente quería llevarse a la cama a don perro. Saludos y felicidades a los "pildoreros"¿?

wilberth herrera dijo...

por cierto, Monica está sabritas.

Anónimo dijo...

no estan feos?
estan bien jodidos, sobre todo el chingado gordo del wilber, ay que cagar gordo de mierda

wilberth herrera dijo...

muchas gracias por tus comentarios. Qué desaparecido el anonimo. No más comento, y aprece el puto. Perdón, aparece.
¿dónde te mando la mierda? con CP.
Será que lo utilizarás para un video como este:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=71210
Damitas, no vean el video ¿Ok? es asqueroso, como la jeta del anónimo.

Anónimo dijo...

Ya me vi en la foto. Disculpen porno seguirle en la fiesta después de la tasca, pero ya era tarde y el deber llama. Saludos¡¡

Anónimo dijo...

¡Que làstima!! ¿hubo concierto de Motel? de lo que me perdí, jajajaja.. bueno, si hubiera viajado a Campeche obviamente me hubiera ido a ver a Pildorita, que segun veo estuvo concurrido. Ojala pronto hagan otra reunión, en serio. Aunque somos vecinos cercanos ese fin de semana no pudimos viajar mi viejo y yo para echarle porras. ¡Hagan otro magno eventoooo!!!... saludos!!! desde Ciudad del Crimen, digo del Carmen.

Anónimo dijo...

tengo una duda.... cual es wilberth porque vi varios gordos y no identifico quien es.

Anónimo dijo...

EL GORDO FEO O SEA EL MAS ALTO.

Anónimo dijo...

Felicidades Rodro!!!!
Desgraciadamente me tuve que quitar antes para ir a la chamba...pero estuvo chido...sigue adelante

Anónimo dijo...

Hagan otro evento tuve que ir a ver a motel por que las idiotas amigas de mi novia me obligaron

Anónimo dijo...

Hola!
la verdad que estuvo muy buena la presentacion, ni cuenta me di cuanto duro y fue muy padre conocer gente a la que siempre lees, me cayeron todos super bien.
por cierto, will que es eso de que estoy sabritas? jajaja

Anónimo dijo...

jajaja que estas sabrosa, jajaja como mi rodris que esta sabroso

Unknown dijo...

Que onda bola de pildoreanos muchas felicidades desde (Leondres) sigan fumando de la misma para que nos estén aminorando el dolor de tener que trabajar Hasta pronto

wilberth herrera dijo...

Lo sabía, el anónimo es puto: "jajaja que estas sabrosa, jajaja como mi rodris que está sabroso" por eso me odia tanto, amí y a eduardo.
Monica, así es,sabritas es sabrosa, arrachera.
Un saludo, monik.
Coo dato geek, fans de don perro ¿ya vieron la camisa de eduardo?

Lus dijo...

Se puso buena la party!!!!, que lastima que no pude ir, pero que chido que se la pasaron bien.

wilberth herrera dijo...

lus, estoy completamente enamorado de ti. No puede ser, cada que sacas una foto nueva, la distancia me hiere el corazón. (ay, sí ¿no?). neta que hasta así, sí me casaría.
Un saludo, muñeca.

Anónimo dijo...

Gracias por el halago Will, igual saludos. por cierto el viernes en VH1 pasan esa de julianne more que me dijiste...y bueno, yo no salgo en la foto y de hecho espero que ni me pongan porque soy muy fea en fotos jajaja
saluditos

wilberth herrera dijo...

Eso no es cierto, monic. ¡Señores, monica es fotogenísima! Lo juro.
Estaría chido cunado vayamos a la playa. Sacaré fotos para almacenar.

Anónimo dijo...

No recuerdo cuando me tomé la primera pildorita, no me di cuenta en qué momento me volví un adicto. Ni siquiera sé si en realidad me hace feliz.

Rodro ha sido como mi cuate durante varios meses, sin saberlo. He pasado, de visitar su blog de vez en cuando, a hacerlo casi por defecto cuando me conecto al Internet, como un mecanismo inherente a mi organismo. Lo he acompañado a través de sus distintos estados de ánimo: molesto, muy molesto, encabronado, sumamente encabronado, iracundo, etc. Incluso lo he visto haciendo ejercicio en el malecón… o quizás soñé que era él aquel hombre que trotando iba, con tal de hacerlo de carne y hueso y pelos.

Y si algo tengo que reconocerle, es que el día del aniversario de la pildorita supo ser claro al respecto: su voz es horrible a través del micrófono, supongo que por teléfono también. Aunque claro, el hecho de que lo reconozca y nos haya “prevenido” al respecto, ya estando ahí, es uno de esos detalles que como espectador uno agradece, al mismo tiempo que una serpiente de tres cabezas se nos mete por la oreja (o por el culo, usted elija y disfrute) y nos inyecta un veneno casi letal.

Sin embargo, yo creo que a un hombre que escribe no se le debe pedir que baile, ni que toque las maracas. Por algo el pintor pinta y por algo a veces pinta gente que baila.

Gracias por la pildorita Rodro, Wilberth, Eduardo y JM. Les diría que los quiero pero todavía no llego a tanto.

Hijo de la lágrima