viernes, 15 de agosto de 2008

Que sigan las locuras



Resulta que en la entrada anterior estábamos por completo equivocados y totalmente en lo cierto. Erramos al decir que el arresto de los personajes del Mágico Mundo de Disney era "la nota chiflada del día", pero dimos en el clavo al vaticinar que el mundo no dejaría de sorprendernos con sus impredecibles chifladuras. Es solo que no esperábamos que la sorpresa (o más bien, sorpresas) llegaría apenas unas horas más tarde:


Primero, este orate aseguró en una conferencia en Palo Alto, California, haber encontrado el cadáver ni más ni menos que de Pie Grande (protagonista de numerosas películas, series de televisión y pesadillas de mediados a finales de los ochentas y principios de los noventas) en Georgia. Increíblemente, y para que vean que las cadenas de televisión mexicanas no son las únicas que no titubean cuando se trata de fomentar la ignorancia y la estupidez de las personas con tal de ganar un par de puntos de rating, cadenas tan importantes como ABC News y CNN presentan los videos del supuesto cadáver (que, debo decir, recuerda mucho al de aquél extraterrestre muerto que presentó Jaime Maussán en Otro Rollo) bajo los encabezados "¿Pie Grande es real?" y "¿Pie Grande ha sido encontrado?", respectivamente.


Los investigadores no especificaron si junto con el cuerpo inerte del homínido encontraron pulseras teletransportadoras, pero no perdamos la esperanza de que así sea.

(admito que, en el fondo, desearía con todo mi corazón que esta nota fuera cierta)



Poco después conocimos a Nils Olav, un pingüino del zoológico de Edinburgo* que acaba de ser nombrado Comandante-en-Jefe de la Guardia del Rey de Noruega, una unidad de élite encargada de proteger a la familia real noruega. En la imagen podemos ver como el Comandante Olav supervisa con altivez a su subalternos. De la foto podemos inferir tres cosas (nada más tres, para empezar): 1.- La palabra "élite" significa cosas diferentes para Noruega y el resto del mundo; 2.- La familia real noruega tiene muy pocas cosas de qué preocuparse; 3.- El resto de la Guardia del Rey de Noruega deben tener muy baja autoestima, pues su situación laboral es de las más humillantes del mundo.

Nils es uno de los animales que con mayor éxito ha incursionado en el mundo de la política y el servicio público, solo superado por Incitatus, el célebre caballo-senador-amante de Calígula, y nadie menos que...



George Walker Bush, Presidente de los Estados Unidos de América y conocido genocida, quien se las arregló para hacer un huequito en su ocupadísima agenda para ir a inspeccionar el culo de las jugadoras de su equipo de volibol playero en las Olimpiadas de Beijing (lo calificó con "un pulgar arriba").



Prioridades son prioridades, así que no le quedó más remedio que enviar a su Secretaria de Estado, Condolezza Rice, al evento donde el presidente de Georgia (no el lugar donde encontraron a Pie Grande, Georgia el país... así de increíble es el mundo: hay 2 Georgias) firmó una tregua con Rusia. No sé si se los hayan contado, pero de unos días a la fecha ambos países están en guerra.




* Nota cultural: Edinburgo no está en Noruega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
Buenisimos tus comentarios, de hecho vi lo del pinguino en las noticias (disculpa la falta de dierisis pero no se como ponerlas) y lo que no entendi fue ..porque lo condecoraron?? hasta Sir lo nombraron! en base a que??
Pero bueno de verdad que hoy fue el día de las noticias locas.
Besos
P.D. quiero otra caricatura de Don Pedro!!!

Anónimo dijo...

Dejen en paz a Bush, ¿no ven que el hombre necesita vacaciones?