jueves, 7 de agosto de 2008

Sexo y satanismo con las madres

Hoy me manda un mensaje Rodrigo en donde me da luz verde para subir:
On Aug 07 Rodrigo Solís commented on sexo y satanismo con las madres: “ah, y déjate de mamadas y sube esta entrada al blog.”
Y como amigo que soy, pues le hice caso, y me arratré, perdón, me apuré a subir este post que está en mi página a pildorita.¿será que ya me levantó el castigo? Bueno, mejor subiré todo lo que él me diga que suba. Ven cómo me tratan por culpa de ustedes.
*


El fin de semana fui a comprar a Sams, acompañando a mi señor padre para la pastelería. Lo primero que visito es el apartado electrónico (geek!). Soy un soñador porque me encanta ver las cosas que no puedo comprar. Checo las Tv Lcd que harían vibrar y exprimir mi Xbox 360; las computadoras que me encantaría tener, el Playstation 3 que tanto deseo, los videojuegos que me encantaría comprar. Pero dentro de las cosas que estaba viendo, me sorprendió el apartado de "Libros", cosa que después acabó con mi desilusión al saber que la mayoría de libros eran de superación Personal. Pero cuando me quité del estante, noté que unas peculiares señoras amantes de la santísima trinidad, se acercaron a ver unos libros.

Me entró curiosidad por saber qué libros estaban viendo, ya que no recordé haber visto libros sacros. Otra cosa,en la foto se alcanza a ver una pequeña sombra a la derecha de la foto. Era el pelo de la que atendía el aparador de los perfumes, que, según mi hermano, posaba para mí, sin que yo me diera cuenta, porque pensaba que le estaba sacando fotos. He de aclarar que la gata estába ricarda.
Me acerqué cautelósamente para ver que libros leían las monjas.

Uno de los libros que estaban viendo era el siguiente:

Tengo que aceptar que tienen buenos gustos, además de estar reconciderando la oferta de la iglesia. Ojalá se unan al clan trevi-Wilberth. Pero el otro libro que checaron fue el que me djó perplejo. Se nota que las madres se sienten cansadas de los rezos y del machismo franciscano, e intentan nuevos horizontes para poder revelarse de los horripilantes padres:

Si el padre supiera, o la iglesia supieran de los libros que están viendo estas madres ¿las absolverían, perdón, las excomulgarían? Hay que hacer un acto solidario, y presentarles las fotos a la iglesia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Maaaaaaaaaaao... esto es sin duda, signo de los tiempos, en los que el feminismo ha llegado incluso hasta tocar el mundo de las religiosas, ¿que bien no?, los antiguos métodos machistas de control del vaticano hoy, sin duda, son obsoletos para una sociedad diversa... ¡Como no compraron los dos libros!

Anónimo dijo...

Quien viera a las monjitas estas, mujeres de contrastes: Salman Rushdie y Gaby Vargas. Buen trabajo periodístico Wil, casi tan bueno como la chava sabrosona aquella a la que le tomaste fotos en misa hace tiempo... más blasfemia, por favor! Y pensamientos impuros en lugares sagrados. Que bueno que te hayas dignado a publicar otra vez.

Eduardo Huchin dijo...

Quizás las excomulguen por el libro de Gaby Vargas (con justa razón); del de Rushdie, ni qué preocuparse: a menos que crean que Rushdie habla de la Biblia, en lugar del Corán, con lo cual "Los versos satánicos" adquirirían una deliciosa segunda lectura.

Lus dijo...

Quien las viera tan sumisas y dedicadas al señor.....
Escribire un libro Soy Monja, Amo a Dios y ¡Estoy exahusta!

Anónimo dijo...

De que se preocupan. Ellas leen libros peores. Empezando por el best seller de todos los tiempos.

wilberth herrera dijo...

es que no dieron las limosna, mi querido anónimo. Un saludo.

P: Muchas gracias. Ya sabes, donde esté la noticia, ahí estaré para informarlos. Y si te gustó la chava sabrosa de la iglesia, deja que te muestre la del informe. Muy pronto. Un saludo.

Edurado: Buenísimo libro del indio británico. Que nació un año después de la muerte de Gandhi.Es curioso ver que un indio como Rushdie nació en bombay, a dos meses antes de que se independizara de la gran bretaña, de las cual, Gandh luchó por independizar.Y que también tiene ciertos razgos históricos similares con el pelón pacifista. Los dos se furon a inglaterra, pero sólo Rushie adquirió la nacionalidad británica. Y qué decir de los problemas que tuvo con la india por despotricar con Indira Gandhi, por su libro hijos de la media noche (me falta leerlo). Hay que hablar de Rushdie el martes. Un saludo.

Lus:jajaja. Estaría chingón ese libro. juro que lo compraría.

Mussgo: Es verdad. Deberían los de a PFP catear los cuartos de las monjas, y ver los libros que leen.
Un saludo

yeyenovelo dijo...

No creo que ustedes sean los únicos que hacen investigación. Yo he tenido que buscar mejor dicho, casi pepenar para poder descifrar lo que a veces mis estudiantes escriben, perdón, rayan en sus libretas. Una vez tomé un libro (claro solo para ver si era candidato a compra): 1,000 libros que debes leer antes de morir y oh sorpresa, no estaban 4 de mis autores favoritos. Lo volvi a asentar, y no significaba que lo tuviera bajo mi almohada. O será que ya no podré morir????