miércoles, 9 de julio de 2008

Agüevo!!

Este video está cabrón. Este es un tipo muy güevón. Y lo más chingón es que lleva una silla a todas partes. Nunca se queda parado. Ósom.


http://www.youtube.com/watch?v=Ac71v2q1Jr4

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta madre que asco, ya lo habia visto hace años, pero eso no quita que me de un asco horrible.
Como puede alguien ayudarlo no mames, le agarran los huevos para ayudarlo a subir a su casa.
Lo unico bueno es que tiene su puff integrado y estan de moda, lastima que vino en ese color horrible y no en rojo que siempre esta de moda.

wilberth herrera dijo...

Te imaginas ser un familiar de él: "Jebusss!!! ayuda a tu tío a subir la banqueta"

Anónimo dijo...

"¡Ayúdalo con sus huevos!"... asu, yo también lo había visto hace años pero ya se me había olvidado lo horrible que era. ¡Castigo de Dios! No lo debí ver después de comer...

Rodrigo Solís dijo...

Maldición, sabía que no debía ver este video. Eres un enfermo Wil. Hay que organizar una excursión a El Salvador o el país donde habite este pobre hombre y llevar con nosotros a un veterinario para que lo castre como a los gatos. Es una maldad tenerlo así, además, con los huevos extirpados se puede hacer un rico omelet que alimente a todo la aldea.

Anónimo dijo...

jajaja no mames. Que cagados de risa estan sus comentarios. Omelet no mames, jajaja.

Mussgo

wilberth herrera dijo...

sí, pero si lo castran le pasará como a los gatos, engordarán como capulina. Y otro gordo en el planeta no está chingón. Es preferible tener un guevón que a otro gordo.

Mussgo. Sólo los comentarios? y los videos? ya no vuelvo a subir ni puta madre.
Estoy ofendido.

Anónimo dijo...

Jajaja que pasó mi estimado Wil. El video esta cagado de risa, bizarro. No comenté lo chistoso del video porque venía implícito. Sigan poniendo videos asquerosos, chistosos, bizarros, freaks, etc. El morbo es muy poderoso.

Mussgo