miércoles, 23 de julio de 2008

¡Felicidades campeón!


Fuentes exclusivas de Pildorita de la Felicidad confirmaron que un conocido Senador de origen campechano concluyó en fechas recientes sus estudios de kinder, esto como parte de su plan maestro para llegar a la gobernatura del Estado.

Superado el obstáculo que planteaba no contar con la edad requerida por la ley para aspirar al cargo de mayor envergadura en la entidad, el siguiente reto del político era obtener el documento que lo acreditara como egresado del jardín de niños.

El Senador obtuvo su título de bachiller al sacarlo de una tómbola durante una kermesse celebrada en el Ce. Re. So. Benjamín Romero E., pero para su mala fortuna la respetable institución educativa actualmente no se encuentra en actividad, de modo que el hoy graduado tuvo que enrolarse en un curso intensivo en la escuela preprimaria Chikitines, donde obtuvo notas sobresalientes en clase de Futbol y de Modelado con Plastilina.

El equipo de Pildorita de la Felicidad le expresa sus más acaloradas y rinconeras felicitaciones a nuestro muy sexy y guapísimo futuro dictador, perdón, gobernador. Al que con mucho cariño esperamos en la presentación del aniversario del blog.

P.D. Esperamos ansiosos lleve a sus amigas del D´FOX y El Diamante.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el link tocayo del hermano de mi tocayo?

Anónimo dijo...

Jajajaja no mames que risa, nuca penso que le pudiera salir por la culata esa linda foto disfrazado con los niños de kinder.
Se habra inspirado en Happy Gilmore? ese lindo churro de Adam Sandler, yo creo que si y la maestra buenisima ha de ser del candela.
No mames que foto mas ridicula.
Yo supe que su certificado de secundaria se lo gano en diversiones chinis en un caza muñecos, estaba tratando de ganarse un muñeco de homero simpson pero de cagada saco un extraño pergamino, que resulto ser un titulo de secundaria, le puso su nombre y su foto y listo ya estaba graduado. Por cierto su foto la recorto de magazine universitario.

Eduardo Huchin dijo...

Hoy sí te la jalaste, P. Felicidades.

Anónimo dijo...

Rodris, Alito no es tan malo, es super buena onda. además no deberias tenerle celos solo porque fue novio de la niña que te gusta

Anónimo dijo...

Uuuuuy!!!! Esto comienza a ponerse bueno!!! anónimo de arriba, más datos, por favor!!!

Ah, y por cierto, esta foto me llegó por mail hace unos días, no la hicieron aquí (les ganaron la exclusiva pero no importa porque lo bueno es que ninguno de ustedes o sus simpatizantes tiene que temer a represalias).

Anónimo dijo...

Verch!! Eso huele a próximos encajuelados...

Anónimo dijo...

"Rodris, Alito no es tan malo, es super buena onda."

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Alitooo es reputo...uta y sera el proximo gober...no voten por él...

Anónimo dijo...

Oye sí anónimo, di que niña le gusta a Rodro, ¿no que era puto?

Anónimo dijo...

Quien es puto, ¿Alito o Rodro?

Anónimo dijo...

Los dos son terribles, cada mujer que Rodro enamoraba, Alito se la quitaba, de ahí la rivalidad empeoró cuando el interpelado bloqueó la candidatura de Rodrigo para Regente de Cementerios y Parques por parte del PARM. (todos los datos son reales, vean los relatos de Campeche, tomo VII año 2002)

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.