martes, 15 de julio de 2008

Lo que es no tener vergüenza 4



Algo común y que nunca va a faltar en el medio artístico (en especial en la música), son los charlatanes que no temen demostrarle al mundo que no tienen una pizca de vergüenza.

Esta noche les vamos a presentar 4 ejemplos claros de personas desvergonzadas, unas más desvergonzadas que las otras, así que agárranse de las manos (como diría el loco del Puma), que en el último caso que les presentaremos de plano la desvergüenza llega a niveles de no creerse, a tal grado que uno ya no sabe quién le copió a quién (la verdad es que sí, es obvio, pero nada más lo decimos para ponerle sabor a la entrada); así que vayamos paso a paso.

1. Este me parece que fue el primer video musical del nuevo disco de Juanes (no estoy seguro, una disculpa, así que corríjanme si estoy en un error, no estoy al corriente de la vida y obra de Juanes).




Como vieron, muy bonito y muy iluminado video. Súperpadriurix las barras de luz a espaldas de Juanes, como las barras de luz que hay en las cocheras de toda casa que se de a respetar. Precioso video.

Ahora veamos a qué grupo le robó las barras de luz de la cochera para hacer su nuevo video.




Menos mal que el colombiano le robó la idea a un grupo mexicano, de lo contrario su video le hubiera salido chafísima, aunque estoy seguro que tanto Juanes como Motel quisieron robarle la idea original al grupo gringo que les presentaremos a continuación, que desde luego, dista años luz de los latinoamericanos, ojo, no musicalmente, sino en la carita bonita y el cuerpo de lagartija para hacer vibrar a las jovencitas y no tan jovencitas, ah, y a los hombres también, porque aunque no lo quiera aceptar al vocalista de Maroon 5 le revienta la reversa, o dicho en cristiano, es putísimo.




2. No crean que solo los latinoamericanos nos copiamos los unos a los otros, no señor, no se equivoque ni se confunda. Los gringos también se pintan solos para meter mano en bolsillos ajenos.

El video que verán a continuación fue con el que debutó como solista Gwen Stefani (no estoy seguro, una disculpa, así que corríjanme si estoy en un error, no estoy al corriente de la vida y obra de Gwen Stefani) luego de su salida del genial grupo No Doubt, que tanto me hizo vibrar en mi juventud al verla ser una chica salvaje y alocada pero al mismo tiempo demoledoramente sexy. En pocas palabras, una hembra de verdad.

¿Qué ocurrió? Pues lo que le pasa a todos los artistas que quieren convertirse en unas superestrellas. Siguió los pasos naturales a seguir rumbo al megaestrellato, o sea, vomitó su intestino, se maquilló como un payaso y llenó de chinitas sus videos. Ah, y sus canciones también las llenó de coritos cantados por chinitas que van más o menos así: awikiwikishikiwi, awikiwikishikiwi, awikiwikishikiwi. O algo por el estilo.




Éxito sin precedentes. Entonces Gwen se volvió una vieja ridícula y alguien tenía que suplantar su lugar mientras la viejita se concentraba en su vida matrimonial para concebir hijos antes que las trompas de falopio se le pudrieran.

Así que otra “chica mala” aparece dispuesta tomar su lugar.


Menuda copia. Ashlee Simpson, mejor conocida hasta antes de su operación de nariz y de vomitar sus intestinos como la "hermana fea" de Jessica Simpson, que decidió, además de robarse el video de Gwen (en vez de ser Alicia en el País de las Maravillas lo convirtió en Los viajes de Gulliver), robarse también la música y los coritos de chinitas que dicen más o menos: awikiwikishikiwi, awikiwikishikiwi, awikiwikishikiwi. O algo por el estilo.

3. Agárrense, aquí empiezan las indignidades de a de veras. Cortesía de (adivinen), claro está, México. Pero antes de hablar de la sinvergüenza mexicana, veamos la joya de video de uno de los mejores grupos que existen.



Shirley Manson, la pelirroja vocalista de Garbage es una delicia, al menos para mí, muy a pesar de que tenga los ojos como las vacas, es decir, que entre ellos alcance una regla de 30 centímetros. No sé, tengo debilidad por las mujeres cantantes, así que si me pones a Alanis Morissette o a la chica de los Cranberries (muy a pesar de sus cuerpos de Bubulubu y de bote de basura respectivamente) me hinco a sus pies y se los beso y luego les juro amor eterno.

En fin, basta de confesiones amorosas. Ahora veamos quién decidió que era una buena idea robar el video de Stupid Girl de Garbage.


Qué oso. Era obvio, de esperarse. Solo una vieja ridícula como Alejandra Guzmán, que se autoproclama la reina del rock de México, podía hacer una indignidad como esta. Qué asco me da Alejandra. No sé, la veo y me da miedo que me vaya a salir una perrilla de solo verla. Es una especie de medusa moderna, solo que en vez de serpientes en la cabeza debe tener toda suerte de enfermedades y desechos tóxicos en la vagina.

4. Ahora, sí. Viene el último plagio. Supongo que no hace falta decir nada. Con ustedes, Chris Cornell.

Les digo, no hay vergüenza, y para los que no sepan quién es Chris Cornell (no se preocupen, no tienen nada de qué avergonzarse), les dejamos con uno de sus videos.

5 comentarios:

Lus dijo...

Se te olvido mencionar que Ashey Simpson también recurrio al rcurso de las barras de luz que cambian de color, y que ese atuendo de Chanel couture (de rayas como de plastico), no se ve tan bien sin las botas... y si no pesas menos de 40 k y mides 1.80 m

Pät dijo...

No maaaaaaaaano nooooo!!!
Fuck Alejandra Guzmán ¿Como se atreve? jajajajaja No paré de reir con eso de la operación de la nariz y vomitar los intenstinos jo jo jo jo...

Está cool tu blog eh!

JOTAEME dijo...

El último no entendí?
el plagio es el look y el intento de voz? porque no vi la similitud en videos...

Anónimo dijo...

ese wey quien quiera q sea canta igualito al cristian cornelio nomas q en español chaleeee!!!!

Stigmata dijo...

Nop... en lo de Motel y Juanes está incompleto, el director que hizo el video de Motel se inspiró en otro video, de un grupo que se llama Battles y la canción creo que se llama "Tonto", lo puedes buscar en google.