jueves, 31 de julio de 2008

No soy Rodrigo Solís


“Yo soy el verdadero Rodrigo Solís”


Ante la avalancha de gente que se ha apuntado en el Facebook y otros medios virtuales para ir a la presentación de mañana, tengo que aclararles algo: yo no soy Rodrigo Solís. O sea, el Rodrigo Solís famoso, el que es amigo de Fernando Delgadillo y que ha publicado varios libros de poesía.

Y esto lo digo porque cada semana me llegan toneladas de e-mails (podría publicar una antología de 1000 páginas) de fanáticas de Rodrigo Solís (el famoso) donde me felicitan por mi brillante aportación a la poesía mexicana.

Naturalmente, nunca saco de su error a estas bellas damiselas, hasta hoy, que creo se llevarán una tremenda desilusión cuando vean que no ejecute este bello ritual tan intelectual.





http://youtube.com/watch?v=raiipr26dOY

Con su permisito, regreso después de vomitar.

Listo. Juanito me propuso que para evitar confusiones debido a mi creciente popularidad en el medio artístico (o sea, qué esperaban, soy un chingón) que me pusiera un nombre artístico como Roy o Roco o Rodro, o simplemente que firmara mis escritos con mis dos apellidos.

Desde luego, ignoré a Juanito, pero luego de ver el video creo que le tomaré la palabra.

Definitivamente no creo que sea justo que yo le ande chupando la fama a un artista tan talentoso.

Y para que no digan que estuvo muy corta esta entrada les dejo una entrevista de mi mejor amigo Fernando Delgadillo.




http://youtube.com/watch?v=YlElgZ-5PtU&feature=related

O sea, chido, wey. Neto. Somos bien mortales, terrícolas de la Tierra. Arriba la Pildorita de Felicidad.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidate culerito, ni se te ocurra ir mañana al Instituto de culture porque te estarán esperando mis hombres, digo, mi guarros. Te voy a matar naco de mierda!!!!

Band Alito
El senador más guapo of course...

Anónimo dijo...

Señor Solis:
Ya me enteré de su azaña en el post titulado "tentación Láctea", por este medio le informo que la Organización Demócrata Cristiana de América, monitorea las opiniones expresadas en este blog.
Estamos decididos a truncar su carrera como "escritor"... malnacido hijo de puta.

Manuel Espino

Anónimo dijo...

LA OFICINA PRECIDENCIAL MANIFIESTA SU DESAPROBACIÓN A ESTE PUTO BLOG.Y HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO EL BLOQUEO A CUALQUIER BECA SOLICITADA AL FONCA, CONACULTA, IMBA Y ANEXAS. AAAAAH Y SEIX BARRAL

JUAN CAMILO MOURIÑO
A NOMBRE DE EL EXELENTISIMO:
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA PRESIDENTE ELECTO POR DIOS.

Anónimo dijo...

you
kiss my ass
asshole
bith
son of a bitch
shit
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU.

MICHAEL JACKSON

Anónimo dijo...

Verdes... era cuestión de tiempo...
Yuppie confundido por otro yuppie.

saludos

Anónimo dijo...

TE MATARMOS PUTO Y CASTRAREMOS TUS HUEVOS PENDEJETA PAR DARSAL A LAS PRRAS MARICONA, TE EPERAMOS EN EL INSTITUTO DE CULTURA A VER SI TENDRAS EL VALOR PERR SUCIA.

LOR ROLL CIRCUS

Anónimo dijo...

yo todo este tiempo pense que eras rodrigo solís el famoso

Anónimo dijo...

No mames yo iba a ir para que rapearas y cantaras en tu cumpleaños

Lus dijo...

Yo por un tiempo pense que eres el Rodrigo de Rodrigo y Gabriela... (se llama asi la canciòn), quien es Manuel Espino????

Anónimo dijo...

ofrezco mis servicios funerarios para los integrantes de la pildorita de la felicidad
50% de descuento en ataudes colores pastel
y como regalo especial como soy fan incluye la reconstruccion de los cuerpos (menos el de JM)

Anónimo dijo...

ofrezco mis servicios funerarios para los integrantes de la pildorita de la felicidad
50% de descuento en ataudes colores pastel
y como regalo especial como soy fan incluye la reconstruccion de los cuerpos (menos el de JM)

Anónimo dijo...

La verdad yo nomás te conocía a a ti. Ese que ¿cantaba? ni idea.

Anónimo dijo...

No mames es el video mas vomitivo que he visto, quien es ese pendejo de mierda, chingado huach, hay un motin en mi casa hay un motin en mi casa, moviendose como si se estuviera cagando y el cerote ya estuviera a punto de salir, no mames que asco, de lo peor que he visto, que desagradable cabron, como pudieron aplaudirle a semejante mierda, hay gente para todo, pinches sucios.

Anónimo dijo...

"vomitivo", parece que alguien ha estado leyendo el diccionario, cierra la chingada boca tu tambien jebus, que alquien le meta un palo por el culo, por favor

Anónimo dijo...

aun asi yo si soy su fan, i estoy enamorada jajaja, enserio. Ayer fui a verlo i casi me desmayo

yeyenovelo dijo...

Lamento no haber podido estar presente durante el aniversario mas que por dos minutos y en instantes previos, por lo que espero pronto puedan subir la reseña, comentario o etc..... del festejo o.... en verdad alguien fue a asesinarlos y ya no queda nadie vivo???
No sabia que habia un Rodrigo Solís "famoso escritor", pero siendo el mundo tan grande y luego te encuentras a un campechano en el lugar menos inesperado que todo podría ser posible. ¡Lo que uno aprende cada día!

yeyenovelo dijo...

Viendo el ultimo video ahora entiendo porque se usa cotidianamente el verbo "cantinflear".

Anónimo dijo...

No tenía el disgusto de conocer al otro...pa cosas que ve uno ...


Gabriela