jueves, 17 de julio de 2008

Quickies

El fin de semana pasado, se de tuvieron a nueve mujeres británicas en la isla griega de Zakynthos. La razón, por estar dando mamadas a los que se dejaran. Entiéndase “mamada” en forma literal. Al parecer, las nueve británicas fueron a buscar a Aquiles en Grecia, creyendo que era Brad Pitt, y al no encontrar al mirmidón, ni siquiera a Héctor, tuvieron que ingeniárselas para que no se quedaran con la boca seca, e hicieron un concurso de sexo oral en esas hermosas playas. Al parecer, tomaron muy bien el dicho de Rodrigo de “Por dinero no vamos a parar” y cambiaron el sustantivo “dinero” por la palabra “Pito”, y como todas unas mujeres de la nueva época, emprendedoras y competitivas, se pusieron a dar Blow jobs a diestra y siniestra.

La policía que los cachó estuvo a punto de entrar al juego, pero era de boca chiquita y se tuvo que conformar con arrestarlas por incitación a la obscenidad.

Dicha competición estaba siendo grabada e iba a ser subida la Internet (pinches polis). Ahora sabrán por qué quisiera ir a Grecia, a conocer británicas.

En otras noticias, un asaltante robó en una bodega un monto total de dos mil pesos, y antes de irse prometió venir por más. Y así fue. Al otro día regresó para robar una televisión, dijeron el martes la policía de Aguascalientes.

Es por eso que los ladrones ahora tienen más compasión y roban por abonos. Sólo falta esperar a que roben por tandas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye wil, este lo pudiste ilustrar con la imagen de una de esas focas de circo que soplan como 10 trompetas como parte de su acto.

wilberth herrera dijo...

oye, muy buena idea.

Anónimo dijo...

me facina este blog!! el mejor de campeche, buenas noticias!

Anónimo dijo...

No se veía nada similar desde la célebre "jala puñetas" o de Karla Ayala que hizo de las delicias ahí en la mismísima cd. de las murallas.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.