domingo, 20 de julio de 2008

La prueba para los americanistas

Otros videitos de su servidor Oscar Cadena.Como la palabra puto está de moda en este blog, y algunos que comentan la dicen como niños que acaban de aprender una grosería, aquí les presentamos, el por qué admiran a Villa los americanistas. Por eso decíamos que los que le van al américa tienen algo en común. Son putos:

http://www.youtube.com/watch?v=bOt_0_yOVss
La razón de por qué hay mmuchos americanistas es por la siguiente razón:

http://www.youtube.com/watch?v=U7XC-c70VyI
Pero no se preocupe, mi querido americanista, si usted toda su vida se ha creido un machito, y ahora empieza a dudar, no se preocupe. Hay una pequeña prueba que despejará toda duda. Sólo contesta la siguiente pregunta: ¿qué sentiste al ver el siguiente video?:

http://www.youtube.com/watch?v=VvZUHgzYOQg
Si la respuesta es nada, y tiene unas ganas locas de volver a ver el video de German Villa. Amigo mío, es usted un anónimo.

Que vengan los comments.

8 comentarios:

Lus dijo...

Puta!!!, pura puta puteria!!!, si hay que ser puto para que te gusten los putos de america.... puto, puto, puto!!!

wilberth herrera dijo...

por dios!! lusesita. Qué son esas plabras saliendo de tu hermosa boca. Cómo puede sacar de tus lindos labios esas palabras tan insultantes como lo son : américa y putería, que son sinonímicas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Tiene usted toda la razón Sr. Wil, ejemplificó en su máxima expresión uno de los errores más utilizados comúnmente en el lenguaje castellano-mexicano, El común de las personas desconocen que “puto” y “americanista” son sinónimos y al utilizarlos en una oración como “pinche americanista puto”, se está cayendo en una redundancia terrible, casi tan obvio como, “suba usted pa’ arriba” o “métase pa’ dentro”...,

Pero bueno, en honor a la verdad déjeme contarle que en estas tierras patagónicas, también se cae en estas falla del lenguaje: es “moneda corriente”, escuchar la frase: “bostero de mierda”, otro gran ejemplo de redundancia...

wilberth herrera dijo...

parcialmente de acuerdo con usted, mi queridísima bárbara. Estoy de acuerdo que americanista y puto son sinónimas, pero lo de moneda corriente es para las "gashinas". Boca es sinónimo de espíritu santo.
Un saludo.

wilberth herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

TODOS LOS AMERICANISTAS CON CORRIENTES.

Rodrigo Solís dijo...

Obviamente que los jugadores del América son machísimos, al igual que todos los actores fornidos que trabajan para la empresa Televisa.

Anónimo dijo...

Nada más les recuerdo que Billete mata todo. Hasta pildorita, cuidao!!

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.