viernes, 25 de julio de 2008

Amigos, enemigos, monstruos, quimeras y más (Parte I)


Este año se ha ido como un suspiro. Un suspiro de esos que das con mucho trabajo pero con gran alivio, recargando la espalda en una pared luego de correr diez esquinas, sano, salvo y sin haber sido pillado por el dueño de la tiendita luego de robar unos Keikitos.

Trabajar en un blog es como cualquier otro trabajo de oficina: irremediablemente terminas conociendo a mucha gente. Unos, los pocos, se convierten tus amigos, y otros, los muchos, son personas desagradables, rocambolescas y con más de un tornillo suelto. Estos últimos, sin duda, son quienes hacen soportable la vida laboral.

Haciendo una analogía con las constructoras que van a las canteras a picar y/o dinamitar piedra (mi papá hacía eso cuando vivía), nosotros también hacemos un poco de eso, solo que en un lugar virtual y gigantesco (pero sin sol, a dios gracias) llamado ciberespacio; una cantera donde anidan y cohabitan cantidades inagotables de criaturas bizarras e insospechadas.

Es por ello que en esta entrada, a manera de tributo, enumeraremos en riguroso orden cronológico (o casi) a los personajes que más destacaron en el blog este año, o sea, a los más estrafalarios, más ridículos, más sinvergüenzas o simplemente los que sospechamos en breve podrán cegar nuestras vidas. Así que prepárense, abróchense los cinturones y les recomendamos ampliamente darle clic a los links (las palabras que vean de color morado) para conocerlos a todos muy a fondo. Palabra que se divertirán.


1. Todos los personajes de El Cementerio del Pudor


Mmm. Me pareció ver a un lindo gatito.

Fecha de descubrimiento: 16 de Julio de 2007

Descripción: Esta sección que tanto deleita a chicos y a grandes tuvo su origen en un artículo que publicamos en nuestro antiguo blog el 27 de junio del 2007 precisamente bajo el nombre El cementerio del pudor (puedes leer el artículo que mudamos a este blog rosa dando clic aquí).

Esta es una sección que ha causado mucha controversia. Unos nos acusan de ser unos desalmados por exponer públicamente a gente tan horrenda y/o necesitada de llamar la atención y/o en busca de cariño y/o afecto y/o lo que sea; y otros simplemente se lo pasan de lo lindo viendo a estos esperpentos.

Por nuestra parte, nosotros no creemos ser unos desalmados, sino todo lo contrario. Creemos fervientemente estar haciendo un servicio a la comunidad, pues le hacemos un favor bien grandote a los protagonistas de El Cementerio del Pudor al exponerlos públicamente, ya que, ¿acaso no es lo que buscan ellos al subir su foto y su perfil en el portal
www.sexyono.com?

Nos fue imposible seleccionar a uno solo, por eso, da clic aquí, para recordarlos a todos. Vaya que sí se lo merecen.

P.D. 1) Sí, todos son campechanos, o al menos gente que radica en la cosmopolita Campeche.

P.D. 2) Sí, es un milagro que ni uno nos haya matado aun.

P.D. 3) Cliché busca a Clichá se casó después de su aparición en Pildorita de la Felicidad. Eso sí, no sabemos si este milagro fue obra y gracia divina del Señor Jesús nuestro Señor o gracias a nosotros. Felicidades Cliché (lo decimos en serio. Palabra).



2. El ejército de Jackson



Fecha de descubrimiento: 1 de agosto 2007

Descripción: Esta fue una de las experiencias más deliciosamente aterradoras. Todo surgió de un inocente escrito llamado El autógrafo millonario, donde rememoraba a un niño que se creía Michael Jackson que estudió en la misma escuela primaria que yo.

Sin embargo, por esas cosas insospechadas que tiene el Internet, un grupo de fanáticos (traducción: lunáticos) de varias rincones de Sudamérica leyeron el escrito y decidieron amenazarme de muerte tal cual lo hiciera el loco del Ayatola con Salman Rushdie.

A continuación desglosamos las historias, los dimes y diretes que ocasionó esta fragorosa batalla. Les juro, por diosito lindo, que vale la pena leer (de ser posible, con cafecito en mano), estas invaluables chifladuras.



3. Pepe Landa


“Déjame te abrocho tu corsé, Pepito.”


Fecha de descubrimiento: 11 de septiembre de 2007

Descripción: Ciertamente a Pepe Landa no lo conocí en la fatídica fecha del 11 de septiembre, fue un poquito antes, pero pongo esa fecha por que fue el día que publiqué una bonita carta donde relato una serie de eventos etílico-desafortunados que ocurrieron en un encuentro de escritores en Chiapas, que, dicho sea de paso, fue el lugar que reunió a todos quienes colaboramos en este blog rosa.

Para leer la carta títulada "El mejor escritor del mundo" da clic aquí.

Dicha carta desencadenó una historia solo vista en las películas de ciencia ficción, que, por favor, os ruego (de rodillas), tienen que leer.

Da clic aquí para leer acerca de la resurrección de Pepe Landa.



4. Randy Constan, alias “Peter Pan”


Peter Pan. 53 años de edad. Soltero (figúrese usted…)



Fecha de descubrimiento: 2 de diciembre de 2007

Descripción: Les decimos, por esas cosas que tiene en su largo e infinito espacio el Internet, dimos con este personaje, Randy Constan, alias “Peter Pan”.

Para ver su vida y obra, den clic aquí.


5. Fanáticos de Roll Circus



Fecha de descubrimiento: 22 de diciembre de 2007

Descripción: Pobres mozalbetes, en realidad estos diablillos ni merecen la pena ser mencionados en esta glamoroso blog, pero los mencionamos con esperanza de que las autoridades campechanas (sabemos perfectamente que nos leen, de lo contrario no nos amenazarían constantemente) los encierren en la cárcel por atentar contra la ciudad, ya sea por sus pésimos graffitis y/o por su pésimo gusto en música, que la verdad no sé qué sea peor.


Para ver sus obras de arte da clic aquí.



6. Vieja ridícula de la mediana edad


“Ups, sorri, its not mai fol ai am a veri cul artist. Cul and foni."


Fecha de descubrimiento: 17 de enero de 2008

Descripción: Este video fue una cortesía “accidental” de una lectora llamada Ana. Digo accidental porque el 99.9% de nuestros lectores son personas malvadas, rencorosas y envidiosas de la gente extrovertida. Así que, ingenuo como soy, al leer el mail de Ana donde me decía “hey, tienes que ver este video”, yo en mi inmensa ingenuidad interpreté sus palabras como “hey, tienes que burlarte de esta pobre diabla en el blog”.

De antemano les pedimos una disculpa a quienes pretendan ver el video, pues por razones personales y de los bonitos comentarios que dejaron en el blog nuestros queridos lectores, la protagonista del mismo lo retiró del ciberespacio. Ana resultó ser gran amiga suya, eso lo supe al leer un mail suyo donde insultaba a mi santa madre por burlarme de su amiga. De todas maneras vale la pena leer la entrada y los comentarios.

Para ver a la pobre vieja ridícula de la mediana edad da clic aquí.

P.D. Sí, la pobre vieja ridícula de la mediana de es la pobre vieja ridícula de la mediana edad de la foto de arriba.



Mañana subimos la segunda parte de "Amigos, enemigos, monstruos, quimeras y más", junto con una bonita encuesta que esperamos como cada semana nos ayuden a responder. Cambio y fuera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No chiflen suban la segunda parte yaaaaaaaaaaaaaaa por fis

Anónimo dijo...

en los comentarios de "vieja ridicula de la mediana edad", como me he reido de todo lo que contesta wilbert y la tal anag, que risa que forma de contestar, sobre todo wilbert me encantan como escribe, es un chingado lepero,pero asi me gusta

Anónimo dijo...

Como recuerdo lo de los fans de Michael, bola de locos! y lo de Pepe Landa!!
y pues yo creo que los del cementerio del pudor para eso suben sus fotos no? para que la gente los vea, tu les estas proveyendo un medio mas ( y si, es un milagro que no te hallan matado aun! )

Anónimo dijo...

pues yo lo voy a matar, eeeeeh, que risa lo michael jackson, no lo puedo creer

Lus dijo...

De no ser por los locos fanaticos de Michael Jackson nunca nos hubieramos conocido, y me da la impresión que será por ellos por lo que no nos conoceremos en persona nunca.... (lol)

Anónimo dijo...

Faltó Hugo Chávez.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.