viernes, 11 de julio de 2008

¡Oh, no, escandalosa lesión!

En la madrugada de hoy, luego de una larga y difícil operación, fue dado de alta Wil. El cirujano Arnulfo Tinoco se reservó el derecho de emitir un diagnóstico que esclareciera el día específico en que Wil podría volver a las canchas. “Necesitará al menos tres días de reposo”, dijo el doctor Tinoco con el semblante pálido y cansado luego de la cirugía.

Para los aficionados que lo ignoran, Wil sufrió el día de ayer una grave lesión durante el entrenamiento de la tarde. Quienes presenciaron la lesión acusaron con el dedo acusador a este personaje:






Wil pidió por favor (y luego con una serie de mentadas de madre) que no se ventilara nada sobre esta noticia, pues el lunes estará de vuelta enfundado en la casaca rosa y dará todas las explicaciones pertinentes a su lesión en una rueda de prensa.

Hasta el lunes Wil, aquí rezaremos para que el virus, perdón, la lesión, cicatrice rápido.

Por favor, queridos lectores, dejen aquí sus comentarios de apoyo, Wil los necesita en este sombrío momento de su carrera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Wilberth es pendejo ojala y se muera el pinche puto de mierda

wilberth herrera dijo...

bueno, a ti que te pasa hijo de tu rechingada madre? No te vaya a pasar lo de nevada taan.

En otras cosas, muchas gracias por el silencio, mi querido rodro. Y aunque nadie se ha dignado a dar las muestra de aliento, siempre están ahí mis detractores.

wilberth herrera dijo...

otra cosa (bueno, así por lo menos haré más choncho el número de los comments) qué chingón manejaste eso. Una lesión. Chido. Un tip. no hay homónimo con el wuey de los guevotes.

Anónimo dijo...

¿Quien es Wil?

Lus dijo...

Ya la verdad....estas crudo???, muuuuy crudo??? o si te paso algo feito???...

wilberth herrera dijo...

no, mi amor, yo no tomo.Soy sano y deportista, soltero, simpático, un estuche de monerías. lo que pasó está en mi entrada del domingo. Fue que se me infectó la compu. Pero ya estoy de regreso. Juro que no dejaré que te preocupes más. Estoy al 100 por 100.